De Nigris quiere ganarse un lugar en el equipo titular de Chivas

GUADALAJARA.- El delantero de las Chivas, Aldo de Nigris, sigue en la búsqueda de conseguir un lugar en el once inicial del cuadro rojiblanco, en donde ha venido jugando como cambio y ha visto minutos en la Copa Mx, en donde ya lleva un par de anotaciones.

Luego del triunfo del martes pasado frente a los Lobos BUAP, en donde de Nigris marcó el gol del triunfo, se ha espirado con mayor tranquilidad en el Rebaño que sigue sumando puntos en el torneo copero con la mira en meterse a la siguiente ronda, sin descuidar la prioridad que es salvarse del descenso.

“Se gana, se gana la serie, el punto extra y obviamente se hizo un buen funcionamiento en general, jugamos a esperar, a aguantar, tener un buen orden y tuvimos algunas llegadas, falta por ahí el último pase y poder concretar más opciones, lo importante es que se gana”, aseguró de Nigris.

Sobre la importancia del triunfo y el seguir anotando, para el ariete rojiblanco es primordial seguir en la misma línea y tomando nivel, para ganarse la confianza del técnico y aparecer con mayor recurrencia en la liga local.

“Ayuda mucho para el ritmo que tiene que tomar uno, no son nada fáciles estos partidos, menos de visita y creo que es importante para seguir en ritmo, te da confianza anotar y seguir a un buen nivel futbolístico para poder ganarse un lugar en la Liga también”.

“Esperemos ir al 100 por ciento y ganar que es lo que buscamos para seguir sumando”, concluyó sobre la visita que se les viene rente al Cruz Azul. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalisco)

Chivas, con buen registro ante Necaxa

El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo tiene la opción de iniciar la racha de triunfos.

“Chofis” López, por su consolidación

El atacante de Chivas ha tenido algunos destellos en su carrera, pero solo ha quedado en eso.

Cardozo le pide regularidad a la "Chofis"

La actuación de Javier López dejó más que satisfecho a José Cardozo

Sin Salcido y Pulido al Pirata Fuente

Dos de las piezas clave de Cardozo no estarán esta noche en el Pirata Fuente

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS