Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 18:24

┃ Gabriela Rangel

hernan-cristante-toluca

Gabriela Rangel | El Sol de Toluca

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Hernán Cristante, director técnico de los Diablos Rojos del Toluca pidió a su hinchada creer en su proyecto y en lo que serán capaces de lograr durante el torneo Apertura 2021 en la Liga MX.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A través de un video dirigido a La Banda del Rojo, el estratega argentino no dudó en afirmar que este Diablo será protagonista el  siguiente semestre futbolístico, que arranca el próximo 23 de julio enfrentando a Bravos de Juárez.

“Banda ¿cómo están?. Nosotros muy ilusionados de que arranque del torneo y hay que hacerlo juntos, juntos por la once“, señaló el ex arquero y jugador emblema del club mexiquense.

En su mensaje, Hernán, que mantiene contacto cercano con los aficionados y en especial con los grupos de animación, apeló al apoyo de los hinchas para alcanzar los objetivos.

Ustedes desde su lugar, siempre apoyando al equipo y nosotros metiendo huev… Y el mejor de los esfuerzos. Se van a encontrar a un equipo muy entregado en la cancha y buscando el objetivo principal”, concluye el argentino.

Los Diablos Rojos  han permanecido trabajando a puerta cerrada, previo al arranque del Apertura 2021, ya disputaron el total de sus encuentros de preparación y tienen plantel prácticamente completo, aunque el paraguayo Braian José Samudio, es el refuerzo que aún no se incorpora al trabajo de pretemporada.

Hernán Cristante y el Toluca visitarán en la jornada uno a Bravos de Ricardo Ferretti en el estadio Olímpico Benito Juárez, de la frontera.

«Llegar a Toluca fue un sueño»: Óscar Vanegas

?Escucha nuestro podcast?