Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 19:47

┃ ESTO en línea

rapinoe biles 3d

Esto en línea 

Hace un par de meses Google presentó en su catálogo de imágenes 3D y realidad aumentada a un par de atletas como Megan Rapinoe y Simone Biles haciendo gala de sus habilidades, a unos días de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, te contamos a quiénes puedes observar en la función del famoso buscador. 

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Simone Biles 

La gimnasta norteamericana es simplemente la figura a seguir durante los Juegos Olímpicos. Se espera que supere las cuatro preseas doradas que obtuvo en Río 2016. 

Naomi Osaka 

La tenista número dos del mundo regresará a las pistas en los Juegos Olímpicos luego de una pausa por problemas de ansiedad y depresión. Al estar en casa, Naomi es la gran favorita a colgarse la presea dorada. 

Megan Rapinoe 

Pieza clave dentro del combinado de las barras y las estrellas que buscará una medalla olímpica más. Ya sabe lo que es ganar el oro, pues en Londres 2012 lo logró; ahora va nuevamente con el equipo favorito al título. 

Caeleb Dressel

El nadador estadounidense está llamado a ser el gran sucesor del histórico Michael Phelps, incluso se espera que durante su participación en Tokio le supere . Dressel obtuvo las medallas de oro en los pasados juego de Río en los relevos de 4×100 estilos y libre. 

Letícia Bufoni

El skateboarding debutará como disciplina en el país asiático y con él, la famosa patinadora brasileña Bufoni, quien acumula cinco títulos en los X Games, por lo que es una fuerte candidata a subirse a lo más alto del podio.

¿Cómo ver a los atletas en 3D y realidad aumentada en Google? 

Para observar a las estrellas olímpicas basta buscarlos por su nombre en la barra de Google, de ahí desplegará una opción de acceder a la realidad aumentada. 

Cabe recordar que para poder observar en 3D a los atletas olímpicos es necesario tener un dispositivo móvil compatible. 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí