Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 22:35

┃ ESTO

nota-futm-xolos-moreno

TIJUANA.- Alfredo Moreno lleva apenas 80 minutos y un gol en este Clausura 2015.

A pesar de ello, el delantero de los Xolos, no mostró molestia por tan poca participación, sabe que cualquier elemento de la frontera dará la vida en la cancha para lograr las metas establecidas.

“Todos queremos jugar todos los partidos , pero creo que siempre es bueno para el técnico que haya jugadores que estén en buen momento, que estén en buen nivel, el que entra lo está haciendo bien. El que está jugando está dejando la vida en la cancha y de esa forma creo que podemos llegar a cosas importantes”.

Moreno declaró que el partido de este domingo frente a los Leones Negros será uno de los más difíciles de la temporada a pesar de la baja de uno de sus jugadores clave, Fidel Martínez, ya que el conjunto de Guadalajara, está en la lucha por el descenso y eso los obliga a salir con todo en cada partido.

“Seguro que va a ser complicado. No va a estar Fidel Martínez, para ellos es una baja, pero nosotros tenemos que pensar que es el mejor equipo del torneo. Va a ser muy difícil, yo creo que va a ser más difícil que todos los que jugamos porque ellos están jugando el descenso; van a salir desde el arranque a querer comernos. Tenemos que estar preparados para sobrellevar eso, sobreponernos y poder hacer nuestro futbol”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí