Óscar Rivera es el nuevo refuerzo Delfines Del Carmen

Mexico, 2015-02-18 22:18:36 | María Vega

CIUDAD DEL CARMEN.- El pitcher zurdo abridor Óscar Rivera es el nuevo refuerzo de la novena de los Delfines del Carmen para la temporada 2015, al asegurarse su incorporación este día en una negociación con los Sultanes de Monterrey.
El estelar zurdo tiene una experiencia de 11 temporadas en el beisbol de la Liga Mexicana vistiendo la franela de los Leones de Yucatán y Sultanes de Monterrey, por su calidad, es uno de los lanzadores estelares en la Liga Mexicana y vestirá a partir del 2015 la franela de los Delfines del Carmen.
Atendiendo los comentarios de los aficionados, que a través de las redes sociales han externado su petición de un lanzador zurdo que llegue a reforzar el staff de abridores de los Delfines, la directiva se abocó a conseguir un lanzador de prestigio y calidad que llegue a reforzar el staff del manager Félix Fermín y con agrado hoy anuncia la incorporación de Óscar Rivera al equipo.
Nacido en Magdalena, Sonora, Óscar Rivera es un pitcher zurdo de 33 años de edad que ha jugado la mayor parte de su carrera con el equipo de los Leones de Yucatán, desde su debut como profesional en la temporada 2003, hasta su salida del equipo en el 2013, el año pasado, por primera ocasión en su carrera defendió los colores de un equipo de la zona norte, los Sultanes de Monterrey y para el 2015 volverá a la zona sur, ahora con la franela de los Delfines del Carmen.
Apenas en su segundo año como profesional, Óscar Rivera se consolidó como pitcher abridor con los Leones, en el 2005 tuvo marca de 7-6 en ganados y perdidos con 3.92 de efectividad y a partir de ahí, continuó con una carrera llena de éxitos defendiendo a los peninsulares, tuvo temporadas de 12-4 con 2.60 de PCLA en el 2008, y 10-8 en la temporada 2012 con 3.12 de efectividad en carreras limpias admitidas.
Óscar Rivera también ha sido un estelar en la Liga Mexicana del Pacífico, en donde ha jugado para los Mayos de Navojoa, Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo y Yaquis de Ciudad Obregón.