Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 20:53

┃ ESTO

veronica-martins-puebla

Alland Jonnathan | El Sol de Puebla

Cortesía | @ClubPueblaFem

Los fichajes de renombre y bomba el Puebla se los dejó a las damas, pues el jueves el club anunció otros cinco refuerzos que se unen a los seis dados a conocer hace par de semanas. Entre los nombres destaca el de la brasileña Verónica Martins, quien se convirtió en la primera jugadora extranjera en la historia del club.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Martins tonificará la línea delantera del equipo, el cual ha adolecido de “pegada” desde haca varios torneos.

Además de Martins, La Franja Femenil sumó a María Elena Sainz para un segundo ciclo. La defensora retorna a la Angelópolis tras debutar con el conjunto blanquiazul dentro del circuito rosa en el Apertura 2018 y después de jugar los casi dos últimos años con Cruz Azul.

La vuelta de Sainz coincide este semestre con la de la mediocampista Jessica Tenorio, ambas miembros originales del equipo poblano de aquel Apertura 2018.

Además de la vuelta de María Elena Sainz, La Franja Femenil anunció a la portera Evelyn Torres. La arquera se une a Puebla proveniente de Guadalajara, donde defendió los colores de las Chivas.

El conjunto blanquiazul también reveló el nombre de la novel Jaqueline González, menor de 16 años y quien aprenderá en la zaga central de las experimentadas Eileen Martínez y la capitana María José López.

Todos estos nombres se unen a los de Deyaris Pérez, Mariana Maldonado, Jessica Tenorio, Samara Alcalá, Daniela Alcantar y Estefany Hernández.

En total, Puebla fichó a 11 futbolistas para el Apertura 2021, donde las blanquiazules debutan el próximo domingo en casa ante León desde las 12.00 horas. El choque se tratará del primero con público en la grada del estadio Cuauhtémoc para un juego femenil desde hace 16 meses.

?Escucha nuestro podcast?