Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, julio 2021 - 23:22

┃ Abril Villegas

EQUIPO TIRO CON ARCO FEMENIL

ABRIL VILLEGAS

FOTO: CORTESÍA | @CONADE

Siguen saliendo los atletas mexicanos a Tokio. Está ocasión viajaron los equipos de tiro con arco y tiro deportivo a tierras japonesas. Los primeros en llegar fueron los de tiro deportivo encabezado por Gabriela Rodriguez, Alejandra Ramírez, Edson Ramírez, José Luis Sánchez y Jorge Orozco, quienes mostraban nerviosos y contentos antes de tomar el avión.

El tiro deportivo se desarrollará del 24 de julio al 1 de agosto en el Campo de Tiro de Asak.

Más tarde, llegaron los arqueros mexicanos Alejandra Valencia, Aída Román, Ana Valentina Vázquez y Luis Alvarez. El llamado ‘Abuelo’ se mostró contento y emocionado ya que aseguró que fue un año muy difícil.

“Fui difícil del poder entrenar con la pandemia, pero al final de cuenta tanto mis compañeros como yo, nos adoptamos a la situación y continuamos con nuestros entrenamientos y considero que nos encontramos en la mejor forma positiva y vamos por todo”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Por su parte la juvenil Ana Valentina Vázquez, quien tendrá su primera participación olímpica confesó sentirse ansiosa.

“Hicimos lo que teníamos que hacer y ahora solo falta rematarlo allá. Nosotros vamos con el sueño con la ganas, nos levantamos cada día trabajando para ellos, todos los arqueos vamos con el sueño de ganar una medalla”, manifestó.

Las actividades de tiro con arco iniciarán el 24 de julio en Yumenoshima Park Archery Field olímpico.

También hicieron el viaje médicos y físiatras quienes serán los encargados de la salud de los atletas que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

RAMÓN ROMERO

Así fue como la noche de este jueves 15 de julio, partieron rumbo a los Juegos Olímpicos los equipos de tiro con arco y tiro deportivo

?Escucha nuestro podcast?