Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 22:43

┃ María Vega

nota-box-sanguilan

“LO que digo con la boca con los sostengo puños”, respondió el carismático y polémico púgil capitalino Nery “Pantera” Saguilán, al aceptar el reto lanzado por el guerrerense Marcos Villasana Jr., por lo que sólo resta poner fecha y sede a tan interesante combinación.
El pique entre Villasana y Saguilán surgió el pasado enero en Ixtapa, en donde el showman realizó un comentario que desagrado al hijo del ex monarca pluma del Consejo Mundial de Boxeo derivando en una gran rivalidad entre estos dos guerreros, quienes ya no ven la hora para ajustar cuentas.
“Lo digo y lo sostengo… él (Marcos Villasana Jr.), dista de ser lo que fue su padre, si lo ofendí lo siento, yo sólo exprese lo que siento”, dijo Saguilán, y ahora solo se espera que la empresa Promociones del Pueblo concerte el encuentro.
Saguilán, un digno aspirante a la corona mundial CMB de los superplumas, en poder del japonés Takashi Miura, gusta de subir al encordado con una máscara de pantera y de bailar con las bellas edecanes, dándole pimienta al deporte.

NAVARRETE
Pedro “Vaquero” Navarrete realizó ayer un ligero entrenamiento en un gimnasio mexiquense, y quedó listo para enfrentarse a Mario “Naricitas” Flores, el próximo sábado en Zumpango en peso ligero, en una cartelera en la que Jhonny Navarrete irá en welter contra Nacho Miranda, y la campeona mundial minimosca WBF, Ana “Bromca” Arrazola irá contra Estefanía Fonseca, en pleito fuera de campeonato del mundo, todo en el gimnasio Municipal de la mencionada ciudad.
Pedro Navarrete comentó que la empresa que hará esta función planea dar boxeo una o dos veces al mes, al unir fuerzas los señores Santiago Jiménez, Gastón Roustán, Lindoro Espinoza y Antonio Cárdenas.
TRAS el éxito que se tuvo en Tula, Hidalgo el pasado fin de semana, en una cartelera amateur, los manejadores Demetrio Rocha y Sulio Montoya planean otro evento para la segunda semana de marzo..

STALLONE
El famoso actor Silvester Stallone, aceptó participar en la publicidad de conocida marca cervecera, en spots con tema boxístico que aparecerán durante las funciones de Zanfer y Top Rank. Stallone es de los pocos que sin ser boxeadores está ya en el Salón de la Fama, por su contribución a este deporte, tanto en sus películas de “Rock”, que dignificaron el pugilismo, como por la pieza “El ojo del tigre”, todo un himno del boxeo.
LOS equipos de boxeo amateur de Brasil y Bolivia, que están de paso por el DF, entrenaron ayer en el gimnasio “Pancho Rosales”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí