Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 9:15

┃ Rubén Beristáin

nuevo-uniforme-america-2021

Rubén Beristáin

FOTO: Cortesía | @ClubAmerica

El nuevo plumaje está listo. América hizo oficial el lanzamiento de su nueva camiseta de local para la temporada 2021-22, donde destaca su innovación a favor del medio ambiente, además de una inspiración en los profundos amaneceres y el espíritu del guerrero águila.

A través de redes sociales, el conjunto azulcrema lo dio a conocer con las imágenes principales del defensa Bruno Valdez y el volante Álvaro Fidalgo, por el equipo varonil. Jocelyn Orejel y Selene Varela lo hicieron por el femenil.

“El nuevo jersey está inspirado en patrones aztecas que van cambiando de color en un degradado de tonos cálidos, inspirados en los imponentes amaneceres de la ciudad que se pueden apreciar en su esplendor desde el estadio Azteca”, escribieron en un comunicado.

Por tercera ola de Covid-19, América, Pumas y Cruz Azul jugarían a puerta cerrada

La nueva indumentaria está fabricada con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado que se obtienen de la recolección, limpieza y procesamiento de botellas de plástico reciclables que se transforman en hilos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares y requerimientos de los atletas

Los aficionados de las Águilas fueron parte importante de esta nueva iniciativa. El club milloneta pidió un día antes el apoyo de los suyos para hacerla realidad. “Azulcremas. Los invitamos a que no ayuden a revelar nuestro nuevo jersey y al mismo tiempo proteger el futuro del planeta y del deporte. Sólo tienes que llevar todas las botellas de plástico que puedas al contenedor instalado en la explanada del Coloso de Santa Úrsula”, fue como incentivaron.

“Portar este jersey es una responsabilidad y un honor que solo pocos atletas logran alcanzar, colores que durante generaciones han sido defendidos por leyendas en los años de gloria y que hoy es el momento para que las nuevas generaciones de futbolistas den un paso al frente y se proclamen como el presente y el futuro del equipo”, añadieron en el escrito.

La tecnología de la marca no se quedó atrás. A través del llamado Move to Zero, una iniciativa para lograr un futuro con cero residuos y cero emisiones de carbono y que busca proteger al planeta a través de la fabricación e implementación de materiales sustentables en sus productos, fue como innovaron.

El nuevo jersey para hombre tiene un costo de 1,599 pesos, 1,499 para dama y 1,399 para niños, y se puede adquirir en www.ameshop.com.mx 

El próximo jueves 22 de julio, América inaugurará el Apertura 2021 con su visita a los Gallos Blancos del Querétaro. En la Corregidora estrenará su nuevo jersey, mientras que el equipo femenil lo hará antes, el domingo 18 de julio en el estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?