Toluca venció a Atlante en partido amistoso

Por Gabriela Rangel

Foto: Gabriela Rangel

Los Diablos Rojos del Toluca se impusieron por marcador de 5-3 a los Potros de Hierro del Atlante en partido amistoso de preparación, rumbo al arranque del torneo Apertura 2021 en la Liga MX y Expansión MX.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

En tres tiempos disputados de 45 minutos, una auténtica lluvia de goles cayó en la cancha del Estadio Nemesio Diez.

Hernán Cristante pidió a la afición creer en el Toluca

Doblete de Pedro Alexis Canelo, un tanto de Miguel Barbieri, Michael Estrada y Brandon Sartiaguin, sentenciaron el triunfo del conjunto mexiquense en el partido de dejó satisfecho al entrenador de los escarlatas, Hernán Cristante Mandarino.

«Vamos a ver un equipo muy aguerrido, muy metido y con un poder ofensivo importante. En líneas generales la práctica sirve, hay cosas muy positivas, hay otras que no tanto, y hay que seguir trabajando, corrigiendo y modificando”, señaló el argentino sobre este encuentro.

Asimismo explicó que previo al arranque de la competencia, toda prueba – error sirve para llegar en óptimo nivel, «se hicieron algunos desarreglos a propósito en el esquema para ver alguna área de oportunidad más para el equipo, falta la incorporación todavía de un par de jugadores, eso nos va a dar cierta fortaleza en alguna área”.

Cristante volvió a resaltar las cualidades que ya vio en sus nuevos refuerzos y lo que aportarán para el bien colectivo.

“(Vanegas) se acaba de sumar esta semana, viene con una buena performance física, pero ellos terminaron el torneo en abril, entonces tiene tiempo sin tener contacto con el futbol real, tiene que adaptarse no tanto a la altura porque él viene de un futbol donde la altura es presente, sino a la velocidad, al ritmo de juego y demás”.

Asimismo de Braian Samudio, que aún no reporta, el estratega dijo, » todavía no llega, todavía no pisa la cancha, va a tener que tener un tiempo de adaptación a la altura, eso es normal lógico, pero le va a aportar otras cosas al equipo”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Toluca no tendrá refuerzos del extranjero; Ignacio Ambriz armará equipo con el mercado local

Los próximos refuerzos serán elementos que militen en la Liga MX, ya que no habrá tiempo suficiente para la adaptación

Toluca hizo una fiesta en el Infierno, derrotaron al Bayer Leverkusen

El solitario gol de Alexis Canelo fue suficiente para darle el triunfo a los de la capital mexiquense

¡El Toluca presentó un nuevo Diablo! Jean Meneses reforzará a los mexiquenses

El atacante era el objeto de deseo de Ignacio Ambriz, quien ya lo había dirigido en León

Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El directivo de los Diablos Rojos aceptó que el pasado torneo fue un fracaso para ellos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS