Jonathan dos Santos asegura que México debe quitar liderato a El Salvador

Javier Juárez

FOTO: Isaac Ortiz | Mexsport

México dejó ir puntos en el inicio de la Copa Oro, luego reaccionó y venció 3-0 a Guatemala, sin embargo, El Salvador hiló dos triunfos seguidos que lo pusieron como líder del Grupo A con 6 unidades. Jonathan Dos Santos mencionó que arrebatarle a La Selecta ese lugar es el deber del Tricolor en su tercer juego de la fase de grupos: “Tenemos que mejorar, contra Guatemala creo que se hizo un gran partido, sabemos que cada juego es un mundo diferente, cada rival nos va a hacer la vida imposible”, expresó el jugador del LA Galaxy.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Dos Santos dijo que México “ha hecho un esfuerzo espectacular, en el primer partido nos faltaron los goles, luego ganamos, creo que fue un triunfo merecido”, expresó.

Dar un golpe en la mesa era “necesario para mantenernos vivos, ahora tenemos otro partido importante, el domingo tenemos que ganar para pasar a la siguiente fase en primer lugar”, adelantó.

Jonathan insistió que “nos fue bien en el partido pasado, creo que se hizo un gran juego, la gente tuvo un gran comportamiento, tenemos que repetirlo”, pidió.

MÉXICO ESTÁ OBLIGADO A GANAR

México es un candidato natural para ganar la Copa Oro, cualquier otro resultado es fracaso. Dos Santos sabe el peso que tiene: “Bueno, siempre hay presión, realmente somos los primeros que lo sabemos, siempre estamos obligados a ganar, el equipo sabe lo que se juega, ganar nos dio confianza, estamos muy mentalizados en hacer bien las cosas”, comentó.

El jugador del LA Galaxy repitió que “tenemos que ganarle a El Salvador para pasar primeros, sabemos que va a ser un partido complicado, ellos lo han hecho bien”, dijo.

Jonathan ha sido suplente, pero lo toma de buena manera: “Es cierto, me ha tocado entrar en la segunda parte, pero siempre daré lo mejor de mí, sé que me tengo que ganar el lugar, mis compañeros lo han hecho bien”, cerró Dos Santos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chicharito, Guzmán, Mozo y otros, los olvidados del Tata Martino

Jugadores como Víctor Guzmán quieren lucir para que el DT Tricolor los llame al Tricolor

Víctor Guzmán estará chin... y ching... hasta ser convocado al Tricolor

'El Pocho' no entiende la razón de su ausencia en la Selección Mexicana de Gerardo Martino

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS