Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 19:15

┃ ESTO en línea

Apple-Watch-Juegos-Olimpicos

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | Apple

La fiebre de los Juegos Olímpicos ya se siente en todo el mundo y por ello es que la empresa Apple decidió subirse al tren. Por motivo de Tokio 2020, se anunciaron las nuevas correas para los Apple Watch.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A través de la página de internet, ya se pueden conseguir estas cintas que son edición especial y la cual contará con un total de 22 diferentes, donde se incluye a México dentro de los colores de los países.

Además de las correas, se podrá descargar una caratula para que la pongas en tu reloj y puedas utilizar la combinación de colores de acuerdo a la cinta que adquieras.

PRECIO Y PAÍSES DISPONIBLES

El precio de la correa en la página oficial es de mil 999 pesos y los países disponibles son Autralia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Estados Unidos y Gran Bretaña.

Las famosas correas edición especial de Tokio 2020 son resistentes al agua y entrenamientos duros, así lo destacan en la página de Apple.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí