"Chivas debe pelear con lo que tiene": Vucetich

Por Javier Juárez

Foto: Carlos Ramírez | Mexsport

Chivas no abrió la cartera. El Rebaño va a competir en el Apertura 2021 con los jugadores que tiene disponibles. El regreso de Jesús Godínez y la incorporación de Pavel Pérez de Tepatitlán fueron de los pocos movimientos que pudo hacer. Víctor Manuel Vucetich sabe que la época financiera no es la mejor, sin embargo, no pone excusas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Rey Midas tiene que hacer magia: “Los objetivos están muy definidos, estamos conscientes de darle la responsabilidad a nuestros jugadores mexicanos, de darles ese apoyo, hoy vemos en otros equipos que hay muchos extranjeros, pero en Chivas respaldamos la idea del club, les tengo mucha confianza a jóvenes con talento, el tiempo nos dará la respuesta”, dijo Vucetich en Chivas TV.

Otro inconveniente que tiene el Rebaño son las ausencias que presentan en el inicio del torneo por selección nacional, Gilberto Sepúlveda está en la Copa Oro, mientras que Fernando Beltrán, Canelo Angulo, Uriel Antuna y Alexis Vega están en Juegos Olímpicos. José Juan Macías se fue al Getafe: “Sabemos que son ausencias sumamente importantes para nosotros, pero hay plena confianza en este plantel”, expresó.

Los refuerzos bomba no aparecieron, pero el Rey Midas habló de jugadores jóvenes como Sergio Flores, Alejandro Organista o Deivoon Magaña: “A veces la gente requiere ver caras nuevas, hacer ese recambio, considero que tenemos a tres o cuatro elementos de 18 y 19 años que van a dar de qué hablar de manera positiva, se viene trabajando bien en fuerzas básicas, estamos recibiendo algunos elementos que se han desarrollado y preparado bien, es bueno que Chivas confíe en estos jugadores”, destacó.

Sobre si Hiram Mier va a estar disponible para el inicio de la competencia, Vucetich mencionó que “no sé si esté para la jornada 1, viene trabajando bien, no se le ha dado mucha participación en los partidos, pero participa con el equipo, cuidando sus movimientos, esperemos esté mejor para considerarlo”, expresó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas mandaría a Alan Mozo a las Chivas a cambio de un crack

Uno de los futbolistas más deseados en Guadalajara es el lateral derecho de los Universitarios, por lo que buscan un trato

¡Es bellísimo! Filtran en redes sociales el nuevo uniforme de Chivas

Como ya es una costumbre se comienza a filtrar imágenes de los posibles jersey de los equipos

Matías Almeyda reveló por qué no regresa a Chivas para ser entrenador

El 'Pelado', quien es nuevo técnico del AEK Atenas, habló sobre un posible regreso al Guadalajara

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

NOTICIAS