Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 20:01

┃ Brian Sales

Jamaica-vs-Guadalupe

Brian Sales

FOTO: CHANDAN KHANNA | AFP

Como parte de la segunda fecha dentro del del sector C de la Copa Oro, los jamaiquinos se impusieron con gol de último minuto a Guadalupe y se apoderaron de la cima de su grupo tras la victoria ante Surinam. Cuando todo el panorama se les nubló, Junior Flemmings apareció dentro del área, se quitó a tres rivales con grandes regates y definió entre las piernas de Yohan Thuram para poner cifras definitivas y darle tres puntos de oro a su selección, 1-2 final. Con este marcador, los de Jamaica se mantienen con paso perfecto en el certamen más importante de Concacaf.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El encuentro inició con un autogol por parte de los jamaiquinos. Guadalupe tuvo un contragolpe por la banda derecha, intentaron meter un centro, pero el mismo se rebotó en Amari´I Bell y se fue el esférico al fondo de la portería ante el lamento de los Reggae Boyz.

No pasó mucho tiempo hasta que retomaron el control del partido. Cory Burke, apenas unas jugadas después, le volvió el empate parcial en el marcador. Condujo por los linderos del área, probó de larga distancia con un tiro de calidad y equilibró la balanza.

Ya en los minutos finales, una gran jugada individual por parte de Junior Flemmings les otorgó los tres puntos ante Guadalupe. Dejó a tres rivales en el camino y definió entre las piernas ante la salida del portero. Gracias a sus habilidades, Jamaica se quedó con tres puntos de oro en su segundo compromiso de la Copa Oro.

OTROS RESULTADOS

Surinam 1-2 Costa Rica

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí