Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 20:41

┃ Marco Montoya

Adrian-Gonzalez

Marco Montoya

FOTO: Cortesía | @MisMariachisGDL

Tener a Adrián González en los diamantes del béisbol mexicano sólo se podrá ver en esta campaña, el Titán confirmó que se retirará después de que termine la temporada con los Mariachis de Guadalajara.

En la conferencia de despedida que organizó la novena tapatía para el cañonero y el mánager Benjamín Gil antes de que partan con la selección mexicana a los Juegos Olímpicos, el ex ligamayorista confirmó su adiós.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Estoy muy agradecido con todo lo que me ha dado la carrera, pero también hay que dedicarle la vida a mi familia, a mi esposa, mis niñas, a poder estar con ellas. Esta es mi última temporada, ojalá la pueda cerrar con una medalla de oro y un campeonato”, expresó el veterano de 39 años.

González volvió a jugar esta primavera después de que se despidiera de la MLB en 2018 con el objetivo de ir a Tokio 2020.

En su participación con Mariachis ha conectado seis jonrones y batea .341 de promedio, ha sido pieza clave para que Guadalajara comande la Zona Norte.

A pesar de que los Charros de Jalisco lo seleccionaron rumbo a la campaña de la Liga Mexicana del Pacífico, mencionó que no jugará con ellos.

?Escucha nuestro podcast?