Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 21:32

┃ Marco Montoya

Boston

Por Marco Montoya

Foto: Adam Hunger | AFP

Los siete partidos que Medias Rojas y Yankees han disputado sólo tienen un ganador: Boston. La novena patirroja amplió el dominio sobre sus archirrivales tras superarlos 4-0 a domicilio.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un rally de tres carreras junto con un batucazo de JD Martínez bastaron para que los visitantes aumentaran la diferencia en la División Este. Ahora Nueva York se encuentra rezagado a nueve juegos.

Julio Urías tendrá su primer apertura en la segunda vuelta de las Grandes Ligas

Jordan Montgomery pagó los titubeos que presentó en el segundo rollo. Hunter Renfroe puso la primera carrera después de pegar un rodado productivo e instantes después Christian Arroyo se voló la barda, su tablazo encontró a un compañero en las colchonetas.

Los maderos del Bronx permanecieron mojados, dos veces pudieron recortar la distancia o empatar la pizarra; sin embargo, desaprovecharon sus oportunidades con corredores en posición de anotar. Giancarlo Stanton abanicó tres veces, Rougned Odor, dos, la ausencia de Aaron Judge pesó en la alineación.

JD Martínez coronó la actuación de Medias Rojas tras despachar un cuadrangular solitario. El venezolano Eduardo Rodríguez dominó desde la lomita, recibió dos imparables en 5.2 entradas y ponchó a ocho rivales.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí