Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 23:03

┃ ESTO

nota-futm-leonesnegros

Aguascalientes, 18 Feb (Notimex).- Con un gol de pena máxima a cinco minutos del final, Necaxa evitó su cuarto descalabro en el Torneo de Copa MX Clausura 2015, al rescatar un 1-1 frente a Universidad de Guadalajara (UdeG) esta noche en el estadio Victoria.

El hondureño Roger Fabricio Rojas marcó por Rayos a los 86 minutos del encuentro, en falta desde el manchón penal, para dar alcance a Leones Negros, que se había adelantado desde 41 por vía del ecuatoriano Juan Luis Anangonó, en juego de “vuelta” de la Llave Dos Grupo Tres del Torneo de Copa MX Clausura 2015.

El empate significó apenas el primer punto para los hidrocálidos en el certamen, donde ocupa el sótano de su sector, mientras que para los “melenudos” representó llegar a seis unidades para alcanzar a Coras Tepic, que lo supera por diferencia de goleo, por lo que los tapatíos siguen en el tercer lugar, la mitad que el líder Tijuana (12).

Necaxa dominó el primer lapso sin reflejarlo en el marcador, aunque estuvo cerca con un disparo de Alan García al 25, mismo que estremeció el horizontal, mientras que otro tiro de Edgar Alaffita pasó muy cerca de la portería de los universitarios.

Al final del primer lapso se dio la anotación de los visitantes, obra del ecuatoriano Juan Luis Anangonó tras robar un balón en la salida.

Los “melenudos” mejoraron en el complemento con la ventaja, pero igual que padecen en la Liga MX con la contundencia y no lo supieron reflejar en el marcador.

Ya se acercaba el final del partido cuando vino una pena máxima a favor del cuadro de casa, la cual fue convertida en el gol del empate por el hondureño Roger Rojas.

El arbitraje fue de Jesús Bisguerra Mendiola. Luis Felipe Gallegos, Edgar Alaffita, Roger Fabricio Rojas y Marvin de la Cruz fueron amonestados por los hidrocálidos, en tanto que el ecuatoriano Fernando Guerrero y Francisco Giovanni León se llevaron tarjeta de amonestación.

Alineaciones:

Necaxa.- Federico Alfredo Cristóforo, Marvin de la Cruz, Carlos Ramos, Abraham Isaí Riestra (Diego Alonso, 53), Néstor Yair Olguín (Cristian Gordillo, 54), Edgar Alaffita, Luis Felipe Gallegos, Alan García, Luis Ernesto Pérez, Jonathan Valdivia (Roger Fabricio Rojas, 62) y Luis Antonio Gorocito. DT. Miguel de Jesús Fuentes.

U de G.- Iván Vázquez Mellado, Christian Roberto López, Francisco Giovanni León, Fidel Vázquez, Jacobo Hernández, Jorge Hernández, Christian Antonio Díaz, Fernando Guerrero (Josué Castillejos, 70), Diego Campos ((Nahoshi Yoshinori, 82), Efrén Mendoza y Juan Luis Anangonó (Jonathan Alberto Quintero, 70). DT. Luis Alfonso Sosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí