Los Diablos Rojos del México le remontan en casa a los Acereros de Monclova

Por Marco Montoya

Foto: Ramón Romero 

Los Diablos Rojos del México demostraron coraje en casa, la pandilla escarlata se levantó de una desventaja de seis carreras para superar 8-7 a los Acereros de Monclova.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Un sencillo de Ricardo Valenzuela en el inning final mandó a la registradora a Emmanuel Ávila para culminar el vibrante encuentro.

Adrián González anuncia su retiro al finalizar temporada de LMB

César Tapia pegó un grand slam en el sexto rolló que parecía definir el duelo a favor de la Furia Azul, su bombazo dejó la pizarra 7-1 a favor de los visitantes.

Los pingos respondieron, en su siguiente orden al bat orquestaron un rally de seis anotadas. Ricardo Valenzuela puso el chispazo con un doblete remolcador, Jesús Fabela trajo la tercera, Jon Singleton negoció un pasaporte con los senderos congestionados, Japhet Amador respondió en su turno y Julián Ornelas igualó todo.

10 bateadores después, finalmente el relevo visitante terminó el capítulo. Zach Phillips y Devin Raftery recibieron todo el daño, Wirfin Obispo ingresó para apagar el fuego cuando ya era demasiado tarde.

Cuando ya se respiraban los extrainnings, Ávila se colocó en posición de anotar tras disparar un doblete, Valenzuela lo remolcó con un imparable por el prado izquierdo y fue todo, estalló el Estadio Alfredo Harp Helú.

Héctor Velázquez lució en su debut enfundado en la casaca de Monclova, el ex jugador de los Medias Rojas controló a la pandilla escarlata, en cinco episodios le anotaron una ocasión. El bullpen se encargó de echar abajo su trabajo.

Arturo López abrió por el México, neutralizó durante cuatro episodios a la poderosa alineación coahuilense, un par de descuidos bastaron para que el mánager Miguel Ojeda le pidiera la pelota, en su lugar ingresó Sasagi Sánchez, el derecho recibió la sacudida. Roberto Osuna se llevó la victoria.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

Estarán presentes leyendas de la MLB como Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher

¡Orgullo mexicano! Adrián Martínez debuta con victoria en las Grandes Ligas

El oriundo de Mexicali mantuvo bajo control a los maderos de los Tigres de Detroit

Luis Urías batea su primer jonrón del año en paliza de Brewers sobre Reds (VIDEO)

El 'Wicho' se voló la barda en su primer turno del partido e inició una remontada que terminó en victoria sencilla

Tigres se anota serie ante Diablos en el “Diamante de Fuego”

La Guerra Civil se la llevaron los de Quintana Roo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS