Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 23:10

┃ Marco Montoya

Julio-Urias

Marco Montoya

FOTO: MATTHEW STOCKMAN | AFP

Las aperturas de Julio Urías se han convertido en garantía de triunfo para los Dodgers, el culichi continúa como líder de victorias en las Grandes Ligas tras apuntarse su decisión número 12 ante los Rockies. 10-4 le perteneció la pizarra a Los Ángeles.

El lanzador mexicano estuvo sobre la lomita de las responsabilidades por espacio de 5.2 entradas, recibió siete hits, eliminó por la vía de los strikes a tres rivales y recibió cuatro rayitas. Los ponches que recetó fueron a Brendan Rodgers, Ryan McMahon y el serpentinero Chi Chi González.

Su principal bache llegó en el tercer inning, le llenaron las bases y CJ Cron lo castigó con un grand slam que encendió el Coors Field.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

A pesar del tablazo recompuso el camino, ante la corta rotación de los californianos debido a las lesiones y la ausencia de Trevor Bauer, el manager Dave Roberts necesitaba una salida extendida del zurdo. La actuación de Urías culminó después de 89 lanzamientos.

Con el madero también produjo, bateó un sencillo en el inicio del cuarto capítulo y más tarde pisó el plato.

El culichi recibió el respaldo de su ofensiva desde el inning inicial. Cody Bellinger empujó a dos compañeros al plato con un sencillo, Chris Taylor continuó el desfile tras disparar un bombazo de tres carreras.

CJ Cron trajo de regreso a Colorado gracias a su tablazo que vació las colchonetas, sin embargo, poco le duró el gusto a los locales, nuevamente detonaron los Dodgers.

Will Smith protagonizó la noche, remolcó cuatro carreras gracias a un doblete y un sencillo. Mookie Betts también sumó a la causa a través de un elevado de sacrificio.

La diferencia le permitió a Los Ángeles recurrir a la parte baja de su staff de relevistas, los Rockies se apagaron, en los últimos 3.1 rollos pegaron dos hits.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí