Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 10:15

┃ ESTO en línea

Toluco

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @martinolimx

En la transmisión del partido entre México y Guatemala, Christian Martinoli pidió la playera del apodado ‘Toluco’, quien se hizo viral junto a su novia y parece que finalmente tiene la elástica.

TV Azteca buscó a la famosa pareja y lograron conocer un poco más sobre ellos. El mexicano hizo algunos videos para la televisión y estos nuevamente se hicieron virales.

Uno de ellos es cuando manda un mensaje al famoso comentarista para decirle que tendrá la playera y que fue posteado por el propio Martinoli.

“Quiubo Martinoli, te mando mi playera de tu compa el Toluco. Gracias, amigo”, dijo en un video acompañado de su novia.

Christian compartió el clip con un mensaje: “Gracias a mi ‘Toluco’ del alma y a su novia por mi camiseta. Y también a Villa Villa por gestionar la entrega”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

LA HISTORIA ROMÁNTICA DEL TOLUCO

En el juego entre México y Guatemala, los camarógrafos de TV Azteca lograron captar a la pareja. Durante el transcurso del juego, la mujer no estaba muy feliz, mientras que él se divertía y celebraba el primer gol de Funes Mori.

Ya para el segundo tiempo, la cara de la chica comenzó a cambiar y lucía sonriente. Ya con el segundo tanto de Rogelio, hubo muestras de cariño de ella con él y todo terminó en un final feliz.

?Escucha nuestro podcast?