Chiapas da la voltereta para vencer 3-2 a Zacatepec en Copa MX

Zacatepec, Mor., 18 Feb (Notimex).- Un gol de Adrián Marín en el minuto 85 consumó esta noche la voltereta de Chiapas 3-2 sobre Zacatepec, con lo que el equipo chiapaneco mantiene la puerta abierta para la ronda de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2015.

En la cancha del estadio “Coruco” Díaz todo fue fiesta al principio del juego por los goles de José Cruz en el minuto siete y el costarricense Óscar Rojas en el 15.

Para el segundo período , el técnico Sergio Bueno ajustó las líneas del equipo visitante y Christian Bermúdez acortó distancia al 46, Gabriel Farfán igualó al 81 y Adrián Marín, quien entró de relevo al 69, marcó la anotación del triunfo al 85.

Tras la victoria, el equipo de Chiapas se puso en segundo lugar con seis puntos, a la espera de los partidos de Alebrijes de Oaxaca (ocho) y Pumas de la UNAM (cinco), mientras que Zacatepec también cuenta con cinco unidades pero con un encuentro más.

El árbitro Jesús Leopoldo Guerrero amonestó a Giovanni Marín (minuto 41) y Daniel Valdez (43), por los Cañeros, y Gabriel Farfán (42), Alberto Medina (67) y Mauricio Romero (73), por Jaguares.

Alineaciones:

Zacatepec.- Jafet Camou, Yael Pineda, Giovani Marín, Daniel Valdez, Ricardo Jiménez, Óscar Rojas, Jorge Laguna, Julio Pardini (Rafael Texeira, 70), Juan Ramírez, Luis Menes (Josué de Jesús Bustos, 54) y José Cruz (Hebert Alférez, 63). DT Ignacio Rodríguez.

Chiapas.- César Lozano, Gabriel Farfán, Edwin Sandez, Édgar Dueñas (Bruno Pires, 46), Carlos Utrilla, Alan Zamora, Alberto Medina, Andrés Andrade, Christian Bermúdez, Silvio Romero (Adrián Marín, 69) y Isaac Díaz (Mauricio Romero, 57). DT Sergio Bueno.

La Máquina sigue imparable

Cruz Azul ganó con solvencia con goles de Milton Caraglio y Martín Cauteruccio ante Zacatepec

Xolos amarra boleto a octavos tras vencer a los Bravos

En duelo fronterizo, los de Tijuana lucieron contundentes de cara al arco de Juárez

¡Tigres ya ganó en la Copa MX!

Golearon al Atlético San Luis cinco goles por uno, en una clase de poder ofensivo.

Celaya liquida con dos cornadas a Santos Laguna

Alexis Silva y Ángel Reyna guiaron la victoria de los astados en el Estadio Miguel Alemán

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS