Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 23:15

┃ ESTO

nota-futm-jaguares

Zacatepec, Mor., 18 Feb (Notimex).- Un gol de Adrián Marín en el minuto 85 consumó esta noche la voltereta de Chiapas 3-2 sobre Zacatepec, con lo que el equipo chiapaneco mantiene la puerta abierta para la ronda de cuartos de final de la Copa MX Clausura 2015.

En la cancha del estadio “Coruco” Díaz todo fue fiesta al principio del juego por los goles de José Cruz en el minuto siete y el costarricense Óscar Rojas en el 15.

Para el segundo período , el técnico Sergio Bueno ajustó las líneas del equipo visitante y Christian Bermúdez acortó distancia al 46, Gabriel Farfán igualó al 81 y Adrián Marín, quien entró de relevo al 69, marcó la anotación del triunfo al 85.

Tras la victoria, el equipo de Chiapas se puso en segundo lugar con seis puntos, a la espera de los partidos de Alebrijes de Oaxaca (ocho) y Pumas de la UNAM (cinco), mientras que Zacatepec también cuenta con cinco unidades pero con un encuentro más.

El árbitro Jesús Leopoldo Guerrero amonestó a Giovanni Marín (minuto 41) y Daniel Valdez (43), por los Cañeros, y Gabriel Farfán (42), Alberto Medina (67) y Mauricio Romero (73), por Jaguares.

Alineaciones:

Zacatepec.- Jafet Camou, Yael Pineda, Giovani Marín, Daniel Valdez, Ricardo Jiménez, Óscar Rojas, Jorge Laguna, Julio Pardini (Rafael Texeira, 70), Juan Ramírez, Luis Menes (Josué de Jesús Bustos, 54) y José Cruz (Hebert Alférez, 63). DT Ignacio Rodríguez.

Chiapas.- César Lozano, Gabriel Farfán, Edwin Sandez, Édgar Dueñas (Bruno Pires, 46), Carlos Utrilla, Alan Zamora, Alberto Medina, Andrés Andrade, Christian Bermúdez, Silvio Romero (Adrián Marín, 69) y Isaac Díaz (Mauricio Romero, 57). DT Sergio Bueno.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí