Checo Pérez perdió el control y quedó fuera en el sprint de Silverstone

MARCO MONTOYA

Silverstone no se le da a Checo Pérez, el piloto mexicano ha sufrido a lo largo de su carrera en el asfalto inglés y la historia se repitió en la carrera sprint. En la vuelta seis perdió el control de su monoplaza, cayó hasta la posición 18, pero al final debió retirarse.

Ahora buscará remontar, como ya lo ha hecho en Red Bull, desde el último lugar cuando se largue el GP de Gran Bretaña. Su compañero Max Verstappen se quedó la breve competencia.

Checo Pérez reconoce cuentas pendientes en Silverstone

Checo se encontraba en la persecución de Lando Norris hasta que se presentó el incidente, dio un trompo en la pista, llegó hasta el pasto y por poco se estrella con un muro, el resultado pudo ser peor.

Desde que iniciaron las acciones el piloto mexicano tuvo problemas, cayó del quinto al séptimo lugar, Norris y Fernando Alonso lo superaron, después de caer a los últimos lugares poco pudo hacer, su vehículo quedó dañado, lo mejor fue sacarlo de la pista.

Nuevamente Verstappen comandó las acciones, se quedó la pole position y tres puntos a su cuenta. Ni siquiera un segundo le duró ser el primero a Lewis Hamilton, el neerlandés arrancó explosivo y en la curva inicial tomó la delantera, el británico trató de atacarlo antes de que se escapara, por poco se tocan, pero el piloto del equipo austríaco se escapó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

‘Sir Lewis’ quedó segundo y ganó un par de unidades, Valtteri Bottas finalizó tercero, Charles Leclerc, cuarto. Los McLaren de Lando Norris (quinto) y Daniel Ricciardo (sexto) cumplieron.

Por lo tanto Checo ocupará el último puesto en la parrilla de salida cuando se corra mañana en el circuito de Silverstone.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Checo Pérez se convierte en padre por tercera ocasión mientras vive su mejor campaña en F1

El piloto mexicano ha dado muestra de sus grandes habilidades al volante en esta temporada del Gran Circo

Leclerc choca en Mónaco el icónico auto de Niki Lauda

El piloto francés sigue con las malas noticias en este año

Patricio O'Ward falló y quedó lejos del podio en un caótico Grand Prix de Indianapolis

El piloto mexicano terminó la carrera en el sitio 17, por segunda ocasión quedó fuera de los sitios de honor

La noble causa por la que Valtteri Bottas posó desnudo en una foto

Tras la polémica publicación del piloto finlandés, las escuderías Alfa Romero y Mercedes reaccionaron

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS