Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 12:15

┃ ESTO en línea

Mexico-en-Tokio-2020

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @COM_Mexico

Las medidas para evitar contagios en Tokio 2020 son muy duras y así lo manifestó el COM, quienes informaron que los atletas viven una tertulia para poder salir del aeropuerto en Japón.

En un comunicado difundido por el Comité Olímpico Mexicano, se informó que los atletas mexicanos permanecen hasta cinco horas luego de su llegada a tierras olímpicas para realizarse diferentes pruebas.

En la información compartida por el COM, se informa que los atletas son sometidos a tres diferentes exámenes, dos previo a salir de México y uno más al ingresar a tierras niponas.

En caso de que las prueba realizada en tierras olímpicas, los deportistas son aislados y puestos en observación.

Para los resultados negativos, pueden continuar sus trámites para ingresar a Tokio 2020, es decir la validación de acreditación y migración.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

CINCO HORAS DE TRÁMITES

Tras el viacrucis vivido por los participantes de Tokio 2020, que se convierten en aproximadamente cinco horas, además del largo viaje de aproximadamente 13 horas, los deportistas finalmente son trasladados a la Villa Olímpica, donde se seguirán preparando esperando la fecha de su debut o bien la ceremonia inaugural.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí