Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 13:27

┃ Marco Montoya

Checo-Perez

Marco Montoya

FOTO: Adrian Dennis | AFP

Sergio Pérez tuvo su peor día como piloto de Red Bull, cuando dé inicio el GP de Gran Bretaña pasará de contender por el podio a luchar por rasguñar puntos desde el fondo de la parrilla, el estreno de las carreras sprint dejaron un recuerdo amargo en el mexicano.

“Fue un día malísimo en mi carrera, todo me salió mal. Me convertí en un pasajero en la salida de la curva, tuve más potencia (de la esperada) del motor cuando aceleraba y lo perdí. No había nada que pudiera hacer y al final decidimos retirarnos para ver qué podemos hacer mejor mañana, ha sido un día bastante pobre”, expresó al término de las acciones para DAZN F1.

Checo encontró el lado positivo en el hecho de que alcanzó a evitar que su monoplaza se estrellara contra un muro de contención. “Al menos en ese sentido fue bueno, pero mañana espero mejorar y poder ser competitivo desde el inicio”, expresó.

Acerca de si le gustó el formato de clasificación sprint, externó sus dudas: “No sé, es un formato diferente, pero en una pista donde no se puede correr, igual y no es el mejor lugar para probarlo”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

MAL DÍA PARA CHECO PÉREZ

El piloto mexicano perdió el control de su monoplaza y para el Gran Premio de Gran Bretaña deberá salir en el último lugar, donde buscará hacer una carrera extraordinaria y hacer una remontada que él sabe hacer de gran forma.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí