Giannis Antetokounmpo muestra su humildad previo a juego 5 de final de NBA

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Michael Gonzales | AFP

Giannis Antetokounmpo es uno de los mejores jugadores dentro de la NBA, hace cosas extraordinarias, pero él se mantiene sereno y pese a deslumbrar a todos, él solo piensa en enfocarse en lo que resta dentro de las finales.

Los Bucks empatan las finales de la NBA

El jugador de los Bucks dio una gran muestra de humildad al ser cuestionado sobre lo que sucedió en el juego pasado y aunque destacó lo que hizo, aseguró que no mira atrás y solo piensa en seguir ayudando a su equipo a cumplir los objetivos.

«Fue una gran jugada. Es increíble lo que te permite hacer tu cuerpo, cuando estás pensando en ganar lo llevas al extremo. No puedo explicar esa jugada, pero al final del día es algo del pasado. Cuando hablas del pasado, el que está hablando es tu ego. Es algo que ya pasó, y tengo que seguir adelante. Debo seguir haciendo jugadas ganadoras, seguir compitiendo, seguir buscando maneras de ayudar para que mi equipo sea grandioso. Fue un gran momento y lo aprecio, pero debo seguir adelante».

Respecto al tema del ego, Giannis Antetokounmpo asegura que a sus 26 años de edad, la vida le ha enseñado esos temas y destacó «sentir asco» cuando recuerda y se engrandece por una gran actuación.

«Por mi experiencia, cuando pienso como ‘uh, hice esto, estuve genial, metí 30 puntos, tuve 25+10+10’ o cualquiera sea el caso, al día siguiente doy asco. Es simple como eso, en los próximos días estarás de mala manera. He descubierto una mentalidad para tener: cuando te enfocas en el pasado, ahí habla tu ego. Cuando me enfoco en el futuro, el que habla es mi orgullo. Como decir ‘uh sí, en este próximo Juego 5 voy a hacer esto, aquello, voy a dominar’. Ahí está hablando tu orgullo».

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

ENFOCARSE EN EL PRESENTE ES LA HUMILDAD

Antetokounmpo dejó claro que él solo piensa en el presente, así se mantiene siendo una persona humilde.

«Trato de enfocarme en el momento, en el presente. Y eso es humildad, ser humilde, es no generar ninguna expectativa. Eso es salir ahí afuera, disfrutar el juego, competir al más alto nivel. Tuve gente a lo largo de mi vida que me ha ayudado con eso. Pero es una habilidad que he tratado perfeccionar».

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Selección Mexicana de Básquetbol ya conoce a sus rivales rumbo al Mundial

El combinado nacional está a un paso de poder disputar el ansiado campeonato del mundo

No habrá reunión con Luka Doncic; Goran Dragic firma con los Bulls

El veterano armador de 36 años llegó a un acuerdo por la histórica franquicia que lideró Michael Jordan

Contra Puerto Rico es un clásico, hay que hacer historia: Omar Quintero, entrenador nacional

El equipo nacional ya viaja rumbo a Puerto Rico para encarar su próximo partido y dar un paso más para lograr su objetivo

México no tuvo piedad y venció a Cuba en el clasificatorio a la Copa Mundial de basquetbol

El equipo mexicano mantiene un buen paso en busca de un boleto al mundial de la especialidad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS