Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 16:53

┃ Rubén Beristáin

Rayados

Por Rubén Beristáin

Foto: @Rayados

Monterrey no pudo pasar del empate en su último duelo de preparación de cara al Apertura 2021. En el Barrial enfrentaron al Jicaral de Costa Rica y todo terminó 1-1. Maximiliano Meza fue el autor de gol de los Rayados, mientras que el jamaicano Chevond Marsh puso cifras definitivas en la Sultana del Norte.

El técnico Javier Aguirre volvió a experimentar con su plantilla, pero ya muy cerca de encontrar al once que presentará en su debut de la jornada 1 ante Puebla, el próximo domingo 25 de julio. La alineación titular estuvo confirmada por Esteban Andrada en la portería. El flamante refuerzo argentino cumplió con una gran actuación. La zona defensiva fue cubierta por Edson Gutiérrez, Axel Grijalva, Sebastián Vegas y Daniel Parra; en el medio campo hicieron lo suyo Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Alfonso González y Maxi Meza, mientras que Duvan Vergara y Alfonso Alvarado estuvieron en el ataque norteño.

El equipo tico se fue al frente. En un contragolpe, Chevone Marsh le ganó la espalda a Axel Grijalva y recibió un pase filtrado. Luis Cárdenas salió el achique, pero el delantero jamaicano mandó el balón al fondo. A diez minutos del final, Meza conectó un centro con una palomita letal para hacer el empate.

En Rayados aún faltan siete jugadores por integrarse. César Montes, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre están en Tokio para los Juegos Olímpicos, mientras que Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Rogelio Funes Mori y Joel Campbell disputan la Copa Oro.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

SUS JUEGOS PREVIO AL APERTURA 2021

Cancún 1-1 Monterrey
Monterrey 4-0 Venados
Monterrey 4-1 Toros RGV
Chivas 0-1 Monterrey
Monterrey 1-1 Jicaral

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí