Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 17:10

┃ ESTO

Brady- Gronk

ESTO

Cinco meses después de su triunfo en el Super Bowl LV, el presidente de Estados Unidos Joe Biden recibirá en la Casa Blanca a los Tampa Bay Buccaneers.

Será el próximo martes 20 de julio cuando el campeón de la NFL haga la tradicional visita al mandatario del país.

Los jugadores de la liga iniciarán los entrenamientos de cara a la siguiente temporada en las próximas semanas, todavía sin estar vacunados en más del 80% de los integrantes del equipo.

Biden ha reanudado la tradición de recibir en la Casa Blanca a los equipos campeones, visitas que se habían vuelto esporádicas durante la presidencia de Donald Trump.

Algunos equipos de la NFL, o jugadores en cuestión, decidieron no ir a la Casa Blanca por estar en contra de las ideologías que estaba externando el mandatario.
Semanas atrás, Biden recibió a los Dodgers de Los Ángeles, ganadores de la más reciente Serie Mundial de las Grandes Ligas.

Cabe destacar que los Buccaneers ganaron el Super Bowl el pasado mes de febrero al derrotar 31-9 a los Kansas City Chiefs.

Tom Brady volverá a la Casa Blanca, luego de las seis visitas que realizó a la casa residencial como miembro de los Nueva Inglaterra Patriots.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Empezó con los Eagles

En el 2018 Trump canceló la visita de los Filadelfia Eagles en medio de las protestas de jugadores que se arrodillaban durante la interpretación del himno nacional.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí