Se realizó el sorteo para el Abierto Los Cabos 2021

Por Jorge Briones

Foto: @AbiertoLosCabos

Aún sin la presencia de tres de las principales figuras que se habían apuntado, el Abierto Los Cabos 2021 alista una semana de gran tenis.

La ceremonia del ‘main draw’ dejó a los principales favoritos en la parte alta del cuadro, misma que será encabezada por el británico Cameron Norrie.

El Abierto de los Cabos buscará sanar las finanzas en su quinta edición

El finalista de 3 eventos ATP en la actual temporada partirá como el rival a vencer ante las bajas de último momento de Grigor Dimitrov, Milos Raonic y Adrian Mannarino, jugadores que partían como los más destacados en la quinta edición del torneo.

En el mismo sector que Norrie se encuentran cabezas de serie como los estadounidenses Taylor Fritz (3), Steve Johnson (6) y Mackenzie McDonald (8).

Tampoco se puede descartar al ágil jugador sueco Elias Ymer y el partidazo de primera ronda que sostendrán el norteamericano Denis Kudla y el australiano Thanasi Kokkinakis, quien ya hizo final en Los Cabos durante la edición del 2017.

El único mexicano en el cuadro principal, al menos de forma directa, será el jalisciense Gerardo López Villaseñor, que tendrá un estreno complicado ante Steve Johnson.

La parte baja del cuadro será comandada por el gigante estadounidense John Isner. El otrora miembro del top-ten parte a la cabeza de un sector donde se encuentran dos excampeones del evento, Sam Querrey (4) e Ivo Karlovic.

El italiano Andreas Seppi (7) y el australiano Jordan Thompson (6) son los otros preclasificados de un torneo que luce sumamente igualado y abierto para cualquiera.

“Tenemos un gran cuadro, estamos muy contentos por la calidad de jugadores que logramos atraer para esta edición. Es una semana complicada, hay tres torneos ATP y los Juegos Olímpicos, aun así el cuadro es muy bueno”, comentó el director del evento José Antonio Fernández.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Geoffrey aseguró que “tenemos un equipo muy profesional, la pandemia sigue y tenemos que ser cuidadosos con el Covid-19”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

Paula Badosa y Garbiñe Muguruza son las primeras confirmadas para el GDL Open, torneo WTA 1000 en México

La organización confirmó la presencia de las dos mejores tenistas españolas del circuito

El GDL Open, torneo WTA 1000 en México, ya tiene fecha

La WTA reveló el calendario para el resto de otoño, mismo en el que aparece México

De tenista a rapero: Daniil Medvedev grabó una canción con Shapovalov

El ruso que reaparecerá en el Torneo de Ginebra, reveló que en su ausencia se refugió en la música y pronto podremos escucharlo

NOTICIAS