Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2021 - 8:00

┃ Yael Rueda

money-in-the-bank-2021

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @WWE

Uno de los PPVs más esperados por el Universo WWE al fin llegó. El Money in the Bank se ha consolidado como la gran oportunidad para que muchas estrellas logren acercarse a la gloria, para que tengan una contienda esperada por uno de los títulos máximos de la empresa, quizá es la oportunidad máxima de recibir un push y ser campeones.

Este domingo, ocho de los luchadores más talentosos del imperio McMahon se enfrentarán en una contienda para descolgar de lo más alto el maletín que les dará la posibilidad de esa lucha titular durante el próximo año.

Blue Demon Jr. no apostará la máscara con el Hijo del Santo

Ricochet es uno de los luchadores más talentosos del roster de la WWE, aunque se ha quedado en un plano midcard y aquí es donde puede comenzar a mostrar su valía.

John Morrison siempre ha sido catalogado como uno de los talentos más desperdiciados en la empresa, incluso con chances de convertirse en un gran campeón mundial, a sabiendas de que su amigo The Miz puede ayudarle, este es uno de los favoritos para quedarse la gloria.

Riddle se ha encumbrado recientemente como uno de los que debe estar en el ojo del huracán gracias a su amistad con Randy Orton, aunque todavía le falta mucho por recorrer en solitario, ya ha ganado el Campeonato de los Estados Unidos.

Big E parecía ser uno de los elementos con push a partir del último draft, ganó el Campeonato Intercontinental y luego no siguió más en ascenso, aquí las cosas pueden cambiar para él.

De los luchadores que más posibilidades tienen de conseguir el maletín son Drew McIntyre, ex Campeón de WWE que ya no puede aspirar a una oportunidad por el oro mientras Bobby Lashley sea el monarca, sin embargo, de quedarse con el triunfo, nada le podría impedir buscar una nueva revancha contra el todo poderoso.

Kevin Owens y Seth Rollins son otros dos gladiadores que ya han probado la gloria, pero quieren recuperar sus mejores momentos y para ello, ganar el Money in the Bank es imperativo, sobre todo ahora que sus personajes se han visto relegados a historias secundarias. Finalmente está King Nakamura, quien recién estuvo envuelto en una rivalidad en contra de Baron Corbin.

De lado femenil se enfrentarán Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Nikki Cross, Zelina Vega, Liv Morgan y Natalya, aunque todavía resta por conocerse una luchadora más para esta batalla.

Aunado a ello, estarán en juego los dos títulos máximos, por una parte, Roman Reigns defenderá el Campeonato Universal en un mano a mano contra Edge, mientras que por otro estará exponiéndose el Campeonato de WWE entre Bobby Lashley y Kofi Kingston.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

 

LA CARTELERA

Money in the Bank

Ricochet, John Morrison, Riddle, Big E, Drew McIntyre, Kevin Owens, King Nakamura y Seth Rollins

 

Money in the Bank femenino

Asuka, Naomi, Alexa Bliss, Nikki Cross, Zelina Vega, Liv Morgan y Natalya*

 

*Al cierre de la edición falta una luchadora por anunciar

 

Campeonato Universal

Roman Reigns (c) vs Edge

 

Campeonato de WWE

Bobby Lashley (c) vs Kofi Kinsgton

 

Campeonato Femenino de Raw

Rhea Ripley (c) vs Charlotte Flair

 

Campeonato de parejas de Raw

AJ Styles y Omos (c) vs The Viking Raiders

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí