Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2021 - 20:39

┃ ESTO en línea

Chaca

FOTO: Isaac Ortiz| Mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre México Y El Salvador, correspondiente a la jornada 3 de la Fase de Grupos de la Copa Oro 2021. El encuentro será transmitido en TUDN y Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este domingo 18 de julio, a las 21:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

MÉXICO QUIERE LA PUNTA DEL GRUPO A

POR: JAVIER JUÁREZ

México inició con un empate frente a Trinidad y Tobago su participación en la Copa Oro, luego superó a Guatemala, el problema es que El Salvador tuvo mejor arranque y tiene 6 puntos en dos juegos. La Selecta hilvanó triunfos y ocupa el primer sitio en el Grupo A, un empate les basta para quedarse con ese puesto y evitar un país fuerte en cuartos de final. Honduras o Qatar pueden ser sus rivales.  

El Tricolor necesita ganar para quedarse con el liderato de su sector y dar un golpe en la mesa. Si México llega a repartir unidades corre el riesgo de enfrentar a Estados Unidos en semifinales. Ese juego está pensado por los organizadores para ser el último de la Copa Oro en Las Vegas.

El equipo azteca no debe tener problemas para ganar y que el cause regrese a la normalidad, sin embargo, El Salvador está motivado luego de sus triunfos 2-0 contra Guatemala y 2-0 frente a Trinidad y Tobago. La Selecta tiene asegurado su boleto a la siguiente fase, pero busca hacerlo en primer lugar. Los salvadoreños no accedieron a cuartos de final en la edición de 2019. Hugo Pérez superó lo hecho por Carlos de los Cobos, sin embargo, quiere más.

Los números respaldan a México, el Tricolor ha superado a El Salvador en sus tres juegos más recientes, en todos les marcó tres goles a la Selecta. El último triunfo fue en la Copa Oro 2017, los verdes ganaron 3-1 con anotaciones de Hedgardo Marín, Elías Hernández y Orbelín Pineda.

El Salvador quiere que la historia cambie. Alex Roldán y Eriq Zavaleta, los experimentados Alexander Larín y Edwin Cerén, son los pilares del cuadro salvadoreño, ellos son la base para que den la sorpresa frente a México.

El Tricolor tiene que ganar. Rogelio Funes Mori despertó en la competencia y busca acrecentar su cuota goleadora.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí