Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 19:39

┃ Javier Juárez

Alfredo Talavera

Por Javier Juárez

Foto: David Leah | Mexsport

El primer lugar del Grupo A está en juego contra El Salvador, sin embargo, ese no es el deber que tiene México, sea como primero o segundo la obligación del Tricolor es quedarse con el trofeo, Alfredo Talavera recordó lo que se les exige.

“Estamos felices por la vuelta de Raúl Jiménez”: Gerardo Martino

“Estamos doblemente comprometidos, hay una historia que se tiene que respaldar con resultados, lo que mandan son los resultados, al momento de tener una competencia como esta está claro que la obligación es ser campeón, eso lo sabemos”, dijo Talavera.

Gerardo Martino sabe que la obligación de México es ganar todo en Concacaf

El portero de Pumas recalcó que “por lo que hemos hecho antes se nos exige, sabemos lo que conlleva representar a México, sobre todo por la jerarquía que tenemos cada uno de los jugadores que están en la selección mexicana, entonces sabemos que tenemos que hacer los mejores torneos y ganar todas las competencias, ese es nuestro ADN, lo tenemos que hacer sí o sí”, expresó.

Talavera comentó que “si no ganas la Copa Oro eres el peor, pero si lo haces es normal, entonces es complicado, pero tenemos que ir por todo, es el único resultado que estamos buscando”, expresó.

Alfredo desmenuzó a El Salvador: “Es un más complicado a lo que hemos visto en los últimos partidos, es un equipo que le gusta tener la pelota, les gusta salir bien, presionan, entonces son el tipo de partidos para el estilo del profe Martino, es perfecto para nosotros, va a ser un juego sumamente atractivo, yo creo que el que haga mejor las cosas va a tener mejores resultados, tenemos que ser agresivos”, pidió.

Sobre ser el titular, Talavera dijo que “simplemente hago lo mismo, entregando todo el corazón, entregándome en cada entrenamiento, lo que me trajo es el trabajo, entonces, trato de divertirme con compromiso, ponerme a disposición de mis jugadores y del cuerpo técnico, al final las decisiones lo toman el profe Martino, la competencia es buena, yo siempre voy a estar dispuesto para la selección”, aseguró.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí