Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2015 - 23:35

┃ ESTO

nota-futm-chivas-nestor

GUADALAJARA.- Después de que en el partido correspondiente a la Copa Mx se diera un penal dudoso a favor de Chivas, por una falta sobre Carlos Fierro, quien parece quiso engañar, además de que ya sentó un precedente que terminó en suspensión por engañar al central, el presidente del Guadalajara, Néstor de la Torre mencionó que para él si hubo falta y no deben entrar en más polémicas.
“Para mí no hay polémica, el gol que nos anulan el domingo y hay quien dice que sí era y quien no, para mí hay un contacto, lo desnivelan y se cae. Marcó penalti el árbitro, como pudo no marcarlo, como a veces se camina para un lado o para otro. Lo marcó y nosotros respetamos el arbitraje, ellos tienen dos segundos y es muy difícil, yo me quejo más de que las cuestiones de pantalón largo, y los reglamentos no se llevan a cabo parejos para todos los equipos y dependiendo de los árbitros, las personas y los entornos se actúa de una manera y otra”, declaró de la Torre Menchaca.
Y es que para el directivo de Chivas, las decisiones que se han tomado en la mesa, por el análisis después de cada partido, es donde desde su punto de vista no se ha repartido equitativamente la justicia. Pero aseguró que siempre ha mantenido una buena relación, de constante comunicación y sobre todo de respeto.
“No se deja de trabajar, tengo mucha retroalimentación sobre todo con el señor Codesal. Por ejemplo a José Manuel (de la Torre) lo expulsan por una reclamación y yo le mostré y di 20 ejemplos diferentes de reclamaciones iguales, mayores o constantes. No estoy diciendo que bajo reglamentos no diga que no se puede ser expulsado, pero hay partidos donde la actitud se repitió 20 veces, se metieron al campo y no pasó nada”.
Por otra parte habló de la situación del juvenil guardameta Raúl Gudiño, quien se fue prestado de Chivas al Porto B de Portugal, en donde ha venido ganando minutos y se convirtió en la figura del equipo atajando dos penales en el triunfo de su equipo sobre el Real Madrid B en la Champions para dicha categoría.
“Tenemos el préstamo con opción a compra, pero no tenemos nada. Lo interesante para mí es que regrese, es una negociación que yo heredé y la respeto. No damos a conocer los números, pero existe opción de compra, no es por la cantidad de dinero, es por las características futbolísticas que el equipo necesita, es mentira que ya nos hablaron o que ya está”, concluyó. (Óscar Beltrán/ ESTO Jalico)