Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2021 - 10:20

┃ ESTO en línea

Liga MX

ESTO en Línea

Foto: @LigaBBVAMX

La Liga MX dio a conocer al equipo representará al balompié mexicano en el duelo de estrellas ante la MLS, en donde destaca la presencia de futbolistas que ganaron Balón de Oro, como es el caso de jugadores campeones del futbol mexicano como Jonathan Rodríguez y Luis Romo.

El partido en cuestión se llevará a cabo el 25 de agosto en el Banc of California Stadium de Los Ángeles y enfrentarán a las estrellas de la Major League Soccer, quienes tienen en sus filas a los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández.

En la portería se encuentra Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa; en el sector defensivo está Pablo Aguilar, Matheus Doria, César Montes, Víctor Guzmán, William Tesillo, Juan EscobarFernando Navarro, Jesús Gallardo y Salvador Reyes.

El mediocampo de la Liga MX cuenta con Pedro Aquino, Luis Romo, Fernando Gorriarán, Pizarro, Sambueza, Luis Montes, Valdés y Mena, un sector que pinta como uno de los más fuertes.

André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori, Jonathan Rodríguez, Muñoz y Alexis Canelo serán el poder ofensivo del equipo, que incluso ya presentó el uniforme que utilizarán en el partido.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?