Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 0:17

┃ María Vega

nota-futm-pumas-vazquez

NO con el mejor semblante, pero Guillermo Vázquez salió tranquilo del Olímpico Universitario, pues si bien Pumas sigue vivo en el torneo de Copa MX, espera que la victoria de anoche ante Oaxaca sirva para enfrentar al América.
“Siempre es importante, ahora espero que sirva de algo esta victoria, yo pienso que viene bien el resultado, esperemos recuperar a la gente, tenemos que enfrentar de la mejor manera el partido del domingo”.
Consciente de que fueron sus titulares los que sacaron el barco a flote, aclaró que es muy probable que el 11 que alineó anoche sea el que salte a loa cancha ante el campeón.
“Tiene que ver un poco con eso, los tiempos se daban, consideramos que podíamos recuperarlos para el domingo y por eso fueron los titulares. El resultado es importante sea el rival que sea, nos sirve para seguir bien en esto de la Copa, hay posibilidades de que este equipo arranque ante América”.
Resaltó la presencia de Matías Britos, con quien espera contar en su mejor forma muy pronto, pues será importante la competencia que pueda ejercer a sus compañeros.
“Lo de Britos es importante, casi lo recuperamos, va bien, esperemos que venga a más”, dijo sin olvidarse de jugadores como Joseacrlos Van Rankin y Javier Cortés. “Vamos a ver, lo importante es que Van Rankin y Cortés ya pueden participar, esperemos a verlos y según las necesidades del equipo”.
Para el duelo ante el Ave la única duda es Luis Fuentes, al respecto sentenció “vamos a esperar a ver lo de Luis Fuentes, hay que espera a ver su recuperación, Gallardo hizo un buen juego, hay que ver”. (Miguel Ángel Mújica/Foto:).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí