Memo Vázquez desea que sirva la victoria

NO con el mejor semblante, pero Guillermo Vázquez salió tranquilo del Olímpico Universitario, pues si bien Pumas sigue vivo en el torneo de Copa MX, espera que la victoria de anoche ante Oaxaca sirva para enfrentar al América.
“Siempre es importante, ahora espero que sirva de algo esta victoria, yo pienso que viene bien el resultado, esperemos recuperar a la gente, tenemos que enfrentar de la mejor manera el partido del domingo”.
Consciente de que fueron sus titulares los que sacaron el barco a flote, aclaró que es muy probable que el 11 que alineó anoche sea el que salte a loa cancha ante el campeón.
“Tiene que ver un poco con eso, los tiempos se daban, consideramos que podíamos recuperarlos para el domingo y por eso fueron los titulares. El resultado es importante sea el rival que sea, nos sirve para seguir bien en esto de la Copa, hay posibilidades de que este equipo arranque ante América”.
Resaltó la presencia de Matías Britos, con quien espera contar en su mejor forma muy pronto, pues será importante la competencia que pueda ejercer a sus compañeros.
“Lo de Britos es importante, casi lo recuperamos, va bien, esperemos que venga a más”, dijo sin olvidarse de jugadores como Joseacrlos Van Rankin y Javier Cortés. “Vamos a ver, lo importante es que Van Rankin y Cortés ya pueden participar, esperemos a verlos y según las necesidades del equipo”.
Para el duelo ante el Ave la única duda es Luis Fuentes, al respecto sentenció “vamos a esperar a ver lo de Luis Fuentes, hay que espera a ver su recuperación, Gallardo hizo un buen juego, hay que ver”. (Miguel Ángel Mújica/Foto:).

Juan Manuel Iturbe podría debutar con Pumas

Buenas noticias para la UNAM a su salida rumbo a Monterrey para enfrentar a Rayados

Pumas se tomó la foto oficial del Apertura 2018

El Club Universidad se tomó la foto oficial en la recién presentada Cantera 2.

Martín Rodríguez quiere trascender en Pumas

Finalmente se reencontró con el amor al futbol en el equipo universitario

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS