Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2021 - 13:52

┃ Marco Montoya

SERGIO-PEREZ-CHECO-GP-SILVERSTONE

MARCO MONTOYA

FOTO: LARS BARON | REUTERS

Sergio Pérez vivió su peor Gran Premio como piloto de Red Bull, quedar en el lugar 16 se convirtió en su resultado más pobre de la temporada, de paso, cayó hasta la quinta posición en el campeonato de pilotos, todo lo resumió en unas líneas: un pésimo fin de semana.

“Fue un día difícil, estoy decepcionado con mi desempeño el fin de semana, fue un pobre fin de semana para el equipo”, expresó el tapatío tras la competencia.

Checo sabe que para elevar sus aspiraciones de renovar con la escudería austríaca necesitará mejorar su rendimiento en la próxima jornada que se disputará en Hungría, la fecha será la última antes del receso veraniego.

¿Cómo queda el campeonato de F1 con la victoria de Hamilton en Gran Bretaña?

“No nos salió nada hoy, tenemos que pensar en la siguiente carrera. Mañana comenzaremos a trabajar en lo que viene, que es la carrera en Hungría”, comentó en Silverstone.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El piloto jalisciense consideró que podía alcanzar la séptima plaza, pero al final se impuso la estrategia de quitarle a Lewis Hamilton el punto adicional por la vuelta rápida.

Con respecto al incidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, opinó: “Fue al límite. Lo importante es que Max está bien, pero creo que (Lewis) se pasó bastante. Pensé que igual tendría una mayor penalización”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí