Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2021 - 16:38

┃ Ivonne Almaraz

Craig Harrington

Por Ivonne Almaraz

Foto: Ramón Romero

Luego de sumar sus primeros puntos en el torneo, Craig Harrington aplaudió el esfuerzo u desempeño de sus jugadoras, al tiempo que hizo énfasis en que su escuadra fue mucho mejor: “La verdad es que me siento contento porque se logró iniciar con el pie derecho. Sin duda todas entendieron de qué se trataba y lo reflejaron en el terreno de juego”, expresó el técnico de las Águilas. “Sabemos que hubo un momento en el que sentimos peligro, pero sin duda fuimos mejores”, añadió.

Liga MX Femenil: Puebla vence a León con actuación estelar de sus refuerzos

Por otro lado, habló del regreso de la escuadra al Estadio Azteca, así como de los seguidores, quienes no dudaron en responder con su asistencia.

“Fue increíble, estamos felices de verlos ahí en las gradas y más por darles esa victoria, porque sabemos que hoy se fueron a casa contentos por el resultado”, sonrió.
Al ser cuestionada sobre el debut de Kiana Palacios, respondió: “Estoy contento de tenerla acá, es una jugadora que seguía desde antes, soy su fan y ahora el estadio y la altitud tuvo su efecto para la jugadora”, mencionó.

De igual manera, reveló la ausencia de Alexandra Godinez, la zaguera que llegó en este torneo para reforzar a la plantilla y que no apareció ni en banca.

“Desafortunadamente tuvo una lesión, así que no pudo estar con nosotros, pero ya estamos trabajando en su recuperación para que pronto se integre”, detalló.

Finalmente, reconoció el juego que planteó Santos, el cual no fue nada sencillo para supera: “Como les dije hace rato tuvimos pro ahí un momento complicado, pero lo real es que cualquier partido puede ser difícil de ganar”, cerró.

 

Jorge Campos salió molesto del Estadio Azteca

El penal que definió el triunfo de América Femenil sobre Santos, generó múltiples dudas, sin embargo, el estratega de las guerras, no quiso entrar en polémica y aseguró que si salió decepcionado del Azteca, fue porque no se plasmó lo que se había trabajado.

“Vimos dos tiempos diferentes, el primero no me gustó pese a que hicimos el gol porque el equipo estaba acostumbrado a una intensidad y no se hizo el tipo de juego que veníamos practicando”, mencionó. “Ya el segundo se mejoró un poco, pero nos faltó ese oficio para terminar jugadas transcendentes, por ahí checaré el penal porque no lo he vuelto a ver pero creo que no era”, dijo el timonel.

Sobre la línea, habló de los múltiples errores arbitrales, los cuales podrían evitarse con la integración del VAR.

“La verdad es que no hay mucho que hacer. Hasta que no haya VAR, no se van a solucionar ese tipo de situaciones. Ya habrá quien se encargue de ese tema, nosotros no hablamos del arbitraje. Nuestros directivos se encargarán de comentar eso y meter presión en lo que dices, que falta mejorar o más calidad al arbitraje. Ustedes lo vieron, las jugadas son claras. No sé qué falta de decisión no tuvieron los árbitros para la segunda amarilla y la del penal”, expuso.

Por último, al ser cuestionado sobre si ha visto un cambio en su plantilla, la cual dirige desde el Clausura 2020 respondió: “Claro que sí, pero aún tenemos mucho que trabajar para justo no repetir errores”, concluyó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

?Escucha nuestro podcast?