Rihanna posa en topless, para “An Other Magazine”

Mexico, 2015-02-19 09:29:18 | Redacción ESTO

Foto: Cortesía

BARCELONA, España (Agencias).- La vinculación de Rihanna con el mundo de la moda es cada vez más estrecha y la cantante no duda en colaborar en todas y cada una de las propuestas que la acercan aún más al sector. Y lo duda aún menos si se trata de participar en un proyecto en el que se rinde homenaje a un nombre del calibre de Alexander McQueen.
La artista nacida en Barbados ha participado en un editorial dedicado al fallecido diseñador británico, con el que la revista “An Other Magazine” pretende conmemorar su trayectoria creativa. Y la cantante se ha atrevido a mostrarse en esta revista al natural y posar en topless.

[new_royalslider id=”263″]

Muy activa en las redes sociales, Rihanna no ha tardado ni un segundo en compartir con sus seguidores una imagen de aperitivo de lo que se verá en esta edición especial de la revista. Titulado “Alexander McQueen: Present, Past & Futur”, el número analiza la historia del artista justo en el año en que se cumple el quinto aniversario de su fallecimiento. Las fotografías, en blanco y negro, resaltan la sensualidad de la cantante, que se ha dejado retratar con un posado serio al que no le falta el erotismo. En las instantáneas luce prendas con el sello del modisto, pero quedan en un segundo plano ante la belleza de la “modelo”.
La repercusión en las redes sociales ha sido inmediata y en pocas horas las imágenes han conseguido centenares de miles de ‘likes’ en Instagram y miles de retuits en Twitter. Todas las fotografías muestran el lado más sexy de Rihanna, pero entre éstas destaca una en la que la cantante muestra su pecho derecho. A pesar de compartirla en las dos redes sociales citadas, la autora del mítico tema “Umbrella” se ha visto obligada a retirarla de Instagram debido a la política antidesnudos de la plataforma. La imagen, no obstante, sigue circulando por Internet.