Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, julio 2021 - 21:55

┃ Yael Rueda

Big E

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | WWE

El sueño de ser campeón mundial va por buen camino. Big E dio un gran paso hacia alguno de los títulos máximos de la WWE al ganar el Money in the Bank match que le da la oportunidad de una lucha titular durante el próximo año.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La contienda fue disputada y dominada durante varios minutos por Seth Rollins y John Morrison, quienes hicieron equipo para dejar fuera de la contienda a cada uno de sus rivales, pero la fiesta se les acabó cuando se distrajeron y fueron atacados por Drew McIntyre.

El protagonismo que tuvo Riddle en el combate fue bastante interesante, incluso se dio el lujo de aplicar el RKO, finisher de su amigo Randy Orton, en diversas ocasiones, al grado que llegó a tener oportunidades de ganar.

Ricochet también brilló gracias a sus acrobacias aéreas y a los vuelos que conectó hacia afuera del encordado, aunque no tuvo chances verdaderas de ganar.

La contienda se “rompió” cuando Jinder Mahal y sus secuaces aparecieron para golpear a Drew McIntyre y sacarlo de la arena, dejándolo así sin posibilidad alguna de ganar.

Al final, Big E sorprendió a todos, pues no era de los favoritos para ganar, logró castigar a Kevin Owens y dejarlo fuera de combate, ahí aprovechó para subir las escaleras y descolgar el maletín que lo acreditó como el nuevo Mr. Money in the Bank.

SORPRESA EN LA LUCHA FEMENINA

No es un pájaro y no es un avión, es Miss Money in the Bank que este año es “casi una heroína”. Nikki A.S.H. logró descolgar el maletín en la lucha inicial del evento y ahora tiene la oportunidad de una lucha titular a lo largo del próximo año.

La contienda comenzó muy movida, con siete de las luchadoras en la busca de escaleras para escalar a lo más alto. En el centro del cuadrilátero se quedó Alexa Bliss y cuando parecía que haría uso de sus poderes sobrenaturales para ganar rápidamente la lucha, sin embargo, Asuka se dio cuenta y de inmediato la atacó para evitarlo.

Durante buena parte de la contienda, una de las luchadoras que tuvo mayor protagonismo fue Liv Morgan, quien era una de las favoritas para descolgar el maletín, incluso tuvo un par de momentos en los que parecía que así sería.

WWE le dice adiós al Thunderdome

Alexa Bliss también tomó control de las acciones en algunas ocasiones, pero su macabra personalidad provocó que todas las contendientes la atacaran y la enterraran en una pila de escaleras.

En el encordado había tres escaleras acomodadas y listas para ser usadas, seis de las luchadoras treparon a lo alto, comenzado una batalla por descolgar el maletín, pero mientras Zelina Vega, Asuka, Liv Morgan, Tamina, Naomi y Natalya peleaban, Nikki A.S.H. se hizo de un espacio entre todas y de manera sorpresiva se quedó con el Money in the Bank.

OTROS RESULTADOS
The Usos son nuevos Campeones de Parejas de SmackDown.
AJ Styles y Omos retuvieron los Campeonatos de Parejas de Raw
Bobby Lashley retuvo el Campeonato de WWE

?Escucha nuestro podcast?