Vamos construyendo un equipo de época: Juan Reynoso

Jesse Villalpando

FOTO: VICTOR POSADAS | Mexsport

Porque tiene un grupo de jerarquía y calidad, Juan Reynoso no duda de que Cruz Azul está en vías de convertirse en un cuadro de época.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Este título nos deja enorme satisfacción porque ganar dos copas de esta dimensión en solo dos meses imaginen como nos sentimos, cuando hacemos para atrás el tiempo cuando llegamos en enero la verdad que ni el mejor guionista nos podía vender esta realidad, así que esto me habla de que vamos por buen camino y vamos construyendo un equipo de época porque jerarquía y plantel hay”, aseveró el peruano.

Respecto al gran momento que atraviesa Jonathan “Cabecita” Rodríguez, el técnico cementero comentó que “es un jugador distinto, que nos da esa cereza, los premios (Balón de Oro) que se recibieron el sábado son producto del esfuerzo de todos, pero el tiene esos destellos y el grupo lo que hace es fortalecerlo”.

De cual ha sido el secreto para darle un vuelco total a los oscuros pasajes que se vivieron a través de los últimos 23 años, Reynoso precisó que “en esto del futbol la verdad que no hay secretos, pero algo que nos ha funcionado es decirnos la verdad de frente y en el momento adecuado, anticipando situaciones, ahora se nos viene un calendario muy duro y hay que tener cabeza fría y compromiso para aguantar, no es fácil ganar en este club, pero sobre todo rendir a gran nivel con tantos seleccionados que terminan siendo baja en determinado momento”.

Cruz Azul, Campeón de Campeones

Tras llevarse el Campeón de Campeones, La Máquina irá a jugar el Campeones Cup frente al Columbus Crew de la MLS, sin embargo, Juan Reynoso no se adelanta a los tiempos y el próximo objetivo se llama Mazatlán FC, en el inicio del Apertura 2021 de la Liga MX.

“No pensamos ahora en esa copa con Columbus, pensamos en Mazatlán porque la intención es sumar en el inicio del torneo y más estando en casa”, agregó el inca.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Hugo Sánchez dirigirá a Cruz Azul? El Pentapichichi ya habló sobre su futuro

El ídolo de la afición mexicana ha sido uno de los candidatos para tomar el banquillo de la Máquina

Cruz Azul ya eligió a su próximo entrenador y es de talla internacional ¡Bombazo en la Liga MX!

A los cementeros les costó poco tiempo seleccionar a su siguiente maquinista, quien también sonó para otro grande de la Liga MX

Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

El ex director de Cooperativa La Cruz Azul acusa corrupción de autoridades para apoyar a la actual administración

Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

El conjunto por fin hizo oficial la salida de Reynoso, el técnico que terminó con la sequía

NOTICIAS