Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2021 - 11:53

┃ ESTO en línea

Chucky Lozano

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, podrá dar de alta un futbolista para sustituir la baja de Hirving Lozano, quien abandonó la Copa Oro luego de un fuerte golpe en la cara en el duelo ante Trinidad y Tobago de la primera jornada de la fase de grupos.

La Concacaf anunció este lunes que los equipos clasificados a los cuartos de final de la Copa Oro podrán ser candidatos a un “reemplazo médico en casos de lesiones o enfermedades graves“, sin embargo, esta alta será considerada por el Comité Médico de Concacaf.

“Dichos reemplazos deben proponerse a Concacaf para su revisión al menos 24 horas antes del inicio del partido de cuartos de final del equipo correspondiente. Además, los jugadores propuestos como reemplazos médicos deben provenir de las listas provisionales previamente anunciadas”, explicó la Concacaf a través de un comunicado.

USA vence a Canadá y se clasifica a los cuartos como primero de grupo

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Los cuartos de final de la Copa Oro se disputarán los días 25 y 26 de julio en Arizona y  Arlington; las semifinales tendrán lugar en Houston y Austin el 29 de julio; mientras que la final se disputará el 1 de agosto en Las Vegas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí