Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 10:03

┃ ESTO

nota-futm-espanyol-moreno

Notimex

Héctor Moreno fue convocado por el técnico del Espanyol, Sergio González para enfrentar la jornada 24 de la Liga de España ante el Getafe, este viernes en el Coliseum Alfonso Pérez.

Con la necesidad de sumar los tres puntos para mantener su posición en la tabla general, los pupilos de González visitarán al Getafe con tres jugadores de baja por sanción.

Víctor Sánchez, Sergio García y Colotto no podrán participar en el encuentro liguero debido a que se encuentran castigados, por lo que el estratega tuvo que recurrir a dos elementos de la filial para completar la convocatoria.

Por su parte, el centrocampista José Alberto Cañas vuelve al listado tras su ausencia la fecha anterior por lesión, en busca de la victoria que le haga sumar a los 29 puntos que acumula hasta el momento en la competencia en el puesto ocho.

El estratega está consiente que tendrá un reto importante ante el Getafe ya que espera reafirmar el buen paso del equipo en la competición.

Agregó que la plantilla llega fresca y con ganas pese a las ausencias que tendrá en la cancha y descartó pensar en la “vuelta” de las semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic, ya que su objetivo es su rival en turno.

Respecto al Getafe manifestó que “les veo con más confianza. Se les nota más tranquilos. Han hecho alguna variación con una línea defensiva y dos mediocentros muy claros y más libertad en ataque. Hemos de estar muy atentos, porque, a la mínima, te hacen una ocasión de peligro”.