Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2021 - 13:48

┃ Yael Rueda

Luis quiñones

Yael Rueda

FOTO: Isabel | Mexsport

Los Tigres tendrán dos ausencias de cara al arranque del Apertura 2021. El equipo de Miguel Herrera no podrá contar con Luis Quiñones ni con David Ayala, quienes dieron positivo a Covid-19, por lo que ambos ya se encuentran aislados y bajo observación médica, anunció la institución a través de un comunicado de prensa.

De cara a nuestro debut en el Apertura 2021 realizamos pruebas de COVID-19 a todo el cuerpo técnico y jugadores de Tigres y ya tenemos resultados.

“De todas las pruebas realizadas sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”, se puede leer en el documento de los universitarios.

El Piojo Herrera tendrá que echar mano de otros elementos en su primer partido oficial, cabe agregar que además de las bajas por coronavirus, tampoco contarán con los franceses André-Pierre Gignac ni con Florian Thauvin, quienes se encuentran en Tokio para participar en los Juegos Olímpicos junto con la Selección gala, misma que se enfrentará a México en su debut de la competencia.

Los Tigres aprovecharon el comunicado para invitar a todos aficionados a mantener la guardia arriba en contra del Covid-19, con el fin de evitar que las cifras se mantengan en aumento.

VIDEO: El golazo de Gignac con la selección de Francia

CAMBIAN DE SEDE

Los Tigres anunciaron con algunas imágenes en redes sociales que cambiaron de sede para sus entrenamientos, será la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti el lugar en el que realizarán las prácticas.

 

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“¿Reconocen este lugar? ¡Hoy cambiamos de sede y estamos listos para entrenar en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti!”, publicaron en sus redes sociales.

Desde hace varias semanas, varios jugadores externaron que querían buscar un nuevo lugar para entrenar debido a la lejanía y el tráfico para llegar a la cueva de Zuazua, el lugar habitual de las prácticas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí