Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2021 - 15:40

┃ Gabriela Rangel

Diego Chavez

Por Gabriela Rangel

Foto: @TolucaFC

Sobre la hora, el delantero Diego Chávez fue confirmado como refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca.

Toluca venció a Atlante en partido amistoso

A cuatro días del arranque del torneo Apertura 2021 en la Liga MX, el ex jugador del Salamanca de la segunda división de España se convirtió en el cuatro fichaje del conjunto que dirige Hernán Cristante Mandarino.

“El jugador de 26 años de edad, se incorpora a las filas de los Diablos luego de militar en el futbol de España. Chávez Collins es originario de Veracruz, Veracruz. Se forjó en la cantera de los Tiburones Rojos, y en México, también ha jugado para Juárez y Necaxa antes de ir al futbol ibérico.

Ahora volverá a México para defender a los Diablos, equipo con el buscará trascender”, confirmó el club mexiquense, en un breve comunicando dándole la bienvenida a su flamante refuerzo.

Diego Chávez que también cumple con la función de extremo, se unirá a Ian González, Oscar Vanegas y Braian José Samudio, como los hombres con los que el Deportivo Toluca apuntalará a su plantel.

La actividad de los choriceros en el campeonato mexicano arrancará el próximo viernes cuando visiten a Bravos de Juárez en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez en punto de las 21:30 horas, tiempo del centro de México.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí