Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2021 - 15:39

┃ Karen Morán

Isner

KAREN MORÁN
FOTO: Cortesía Abierto Los Cabos

Es el segundo sembrado pero no se siente favorito, la pandemia y la prioridad por pasar tiempo en familia lo han alejado de las pistas el último año, sin embargo, John Isner espera sacar provecho de su participación en Los Cabos y buscará encontrar el ritmo que ha perdido debido a los altibajos en el circuito de la ATP.

“No espero mucho de mí mismo porque no he jugado mucho, no espero precisamente ganar el torneo, yo creo que lo primero que tengo que hacer es tratar de jugar bien y mantenerme en la pista lo más que pueda ; si puedo hacer eso todo irá bien”, señaló en conferencia de prensa el estadounidense número 39 del mundo.

Isner es claro, con su mujer embarazada, la prioridad está en casa y eso convierte a Los Cabos en el lugar idónea para jugar, pues no solo está cerca, también es un destino paradisiaco al que desde el año pasado esperaba con ansias visitar.

Abierto Los Cabos, la oportunidad que esperaba Nicolás Mejía

“Se supone que jugaría aquí en año pasado pero el torneo no se realizó, ahora estoy feliz de estar aquí, tenía muchas ganas de venir. Pienso que el tour ha cambiado desde que regresamos y tengo familia, mi esposa está embarazada y estar en mi casa en los últimos nueve meses se volvió mas importante que el tenis, pero esta época del año es la que más disfruto, me encanta la pista dura y disfruto jugar mucho cerca y en Estados Unidos “, recalcó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

John Isner debutará el próximo miércoles en el torneo, la participación del norteamericano en Los Cabos será la segunda en nuestro país, ya que meses atrás formó parte del cuadro del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, donde cayó en los octavos de final ante el griego Stéfanos Tsitsipas.

?Escucha nuestro podcast?