Sorpresa en Los Cabos, Andreas Seppi cae en primera ronda

JORGE BRIONES

FOTO CORTESÍA LOS CABOS

Muy pronto llegó la primera sorpresa del  Abierto de Los Cabos 2021. El australiano Alex Bolt se recuperó de un set y ‘break’ en contra para dejar en el camino al séptimo cabeza de serie del torneo, Andreas Seppi.

Bolt se impuso en tres episodios con parciales de 0-6, 6-2 y 6-3 al italiano Andreas Seppi, que terminó entrando en una serie de errores no forzados que le mostraron su sorpresiva eliminación.

John Isner buscará encontrar ritmo en Los Cabos

El australiano mostró una gran fortaleza mental, y pasó de no poder hilvanar más de tres tiros efectivos, a castigar a Seppi de la mano de su servicio. Ambos jugadores consiguieron cinco quiebres, pero el vencedor los hizo repartidos en dos episodios.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

OTROS RESULTADOS 

En más resultados de la jornada inaugural en Los Cabos, el asiático Jason Jung fue barrido 1-6 y 4-6 por el ruso Yevgueni Donskoi.

Por su parte, en duelo de austriacos, Sebastian Ofner se aprovechó del retiro por lesión de su compatriota Jurij Rodionov cuando iba adelante en el marcador por 6-3 y 3-1.

El día uno de actividades en Los Cabos no cumplió con los pronósticos y vio la despedida inmediata del italiano Andreas Seppi.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Fernanda Contreras ya conoce su rival para histórica primera ronda de Roland Garros

La tenista azteca se medirá con la húngara Panna Udvardy, número 88 del ranking mundial de la WTA

¡Wimbledon, en el ojo del huracán! No se repartirán puntos y Djokovic dejará de ser el número uno

El actuar político de Rusia ante Ucrania no debería tener impacto en los atletas y los organismos del tenis han tomado fuertes medidas

Fernanda Contreras jugará Roland Garros

La mexicana participará por primera vez en un cuadro principal de un Grand Slam

Roland Garros Draw: Nadal, Djokovic y Alcaraz ya conocen su camino

Se llevó a cabo el sorteo del segundo Grand Slam del año; lo tres favoritos van por el mismo lado del cuadro, se encontrarían en cuartos o semis

NOTICIAS