“Siempre he disfrutado jugar en México": Steve Johnson

Jorge Briones

Foto: Facebook Steve Johnson

La pista dura y el jugar cerca de su país hace sacar la mejor versión de Steve Johnson.

Sorpresa en Los Cabos, Andreas Seppi cae en primera ronda

El tenista estadounidense, de 31 años y actual número 83 del mundo, se plantará en el Abierto Los Cabos como uno de los principales favoritos al título.

“No he jugado mucho este año, esperaba con mucha ilusión esta gira por Norteamérica. Ya sabes, el jugar aquí es algo que realmente disfrutamos los estadounidenses. Así que estoy muy contento por estar aquí. Hace dos años disputé el torneo por primera ocasión y disfruté mi tiempo con la familia, así que decidí volver. Estoy de vuelta de estar aquí de nueva cuenta”, manifestó el sexto preclasificado en entrevista con ESTO.

Abierto Los Cabos, la oportunidad que esperaba Nicolás Mejía

“Siempre he disfrutado el jugar en México. Siento como mi juego se adapta y los fanáticos mexicanos muestran su apoyo”, añadió Johnson.

Vuelven las emociones al Abierto Los Cabos

Las bajas de jugadores como Grigor Dimitrov, Milos Raonic o Adrian Mannarino, le permitió al estadounidense entrar entre los cabezas de serie, situación que no le genera ningún tipo de presión: “Tengo que tomármelo día a día, ir partido a partido. Todos los jugadores que participan en el evento son muy buenos, así que tendré que jugar a mi mejor nivel si quiero ganar”.

“Mi intención es llegar hasta la final del torneo y tener la oportunidad de poder ganarlo. Por el momento solamente me enfoco en el primer partido, y buscar empezar a sentirme cómodo en la superficie”, explicó.

Steve debutará ante el mexicano Gerardo López Villaseñor, jugador al que ya enfrentó y derrotó en la primera ronda del Abierto de Acapulco: “Si no me equivoco, jugué con él en el 2018 (fue en 2019). Él jugó en el tenis universitario en mi país, así que estoy muy familiarizado con su estilo de juego. Espero un gran partido”.

Steve Johnson es uno más del grupo de jugadores estadounidenses que decidieron hacer una parada en Los Cabos previo a la gira en su país de cara al US Open.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Ya se puede disfrutar de manera virtual de la Rafa Nadal Academy!

El tenista junto a su equipo desarrolló un sistema que permite a cualquier persona conocer de forma virtual su moderno centro deportivo

La mexicana Fernanda Contreras, cerca de calificar a Roland Garros

La originaria de San Luis Potosí ya ganó sus do primeros juegos en la clasificación

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000

En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Iga Swiatek y Aryna Sabalenka quieren venir a Guadalajara: Gustavo Santoscoy

En charla con ESTO, el director del torneo WTA 1000 de Guadalajara aseguró que la tenista número uno del mundo quiere jugar en nuestro país

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS