Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, julio 2021 - 23:30

┃ Ivonne Almaraz

CHIVAS GOLEA

Ivonne Almaraz

FOTO: CORTESÍA | Liga MX Femenil

Al ritmo del jarabe tapatío, Chivas Femenil goleó al Atlético de San Luis, que pese a sus intentos por hacer un buen papel en su primer partido bajo el mando de Jesús Padrón, se fue del AKRON con un 5-0 en contra. Tal parece que la reestructura que hubo en el cuadro potosino pesó de más, y terminó por cobrarle factura, contrario al Rebaño, que gracias a la continuidad del proyecto rojiblanco, las jugadoras presumieron de entendimiento y coordinación de inicio a fin. Carolina Jaramillo, Alicia Cervantes, Joseline Montoya y Michelle González fueron las encargadas de anotar las dianas del triunfo, esta última con un doblete, mientras que Rebeca Villuendas dejó escapar la oportunidad de anotar el de la honra para las visitantes.

Desde que rodó el esférico, las emociones estuvieron a tope. El Guadalajara no titubeó y se volcó al frente, sin embargo, un error de la zaga potosina permitió que Jaramillo celebrara el primero, puesto que ninguna de las defensas aguantó atrás y la dejaron sola en el área.

Dicha anotación inyectó de ánimo a las locales, fue ahí que San Luis buscó la igualada, y la oportunidad se presentó luego de una dura entrada de Celeste a González en el área, pero ahí la cancerbera enmendó su falla y detuvo el penal. Antes de irse al descanso Michelle González aumentó la ventaja con un remate de cabeza.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El complemento fue una total agonía para las de Padrón; primero Cervantes, luego Montoya y finalmente reapareció González para marcar su doblete y formar el quinto que consolidó la goleada rojiblanca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí