Le metí el gol más bello de mi carrera en Francia: Gignac, a Ochoa

AFP

FOTO: José Luis Melgarejo | MEXSPORT

«Le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1»: Antes de enfrentarse a México en el primer partido de la selección francesa de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokio, André-Pierre Gignac recordó que conoce bien a Guillermo Ochoa, quien jugó tres temporadas en el Ajaccio.

«He jugado contra él con el Marsella y le metí el gol más bello de mi carrera en Ligue 1. Lo volví a enfrentar en México desde que está en el América y le he metido algunos más también. Ahora estamos en Tokio y espero que no haya excepciones», declaró el delantero de Tigres en rueda de prensa.

CLICK AQUÍ PARA VER EL GOL DE GIGNAC A OCHOA

El delantero galo repitió también que este duelo frente a México es «un partido especial» para él. «Hace seis años que vivo allí, tengo hijos que ahora son mexicanos. Es especial», explicó.

OCHOA ALABÓ A GIGNAC

Interrogado sobre su reencuentro con Gignac, Ochoa no se refirió al gol que le marcó el francés en Ajaccio, al contrario, halagó la trayectoria del galo en el país: «ha hecho grandes cosas en México» y «ha hecho historia en el fútbol mexicano», destacó.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

«Está bien reencontrarlo una vez más. Ya nos hemos enfrentado en Ligue 1, en México, y ahora en los Juegos Olímpicos. Son buenos recuerdos y el destino lo ha querido así», dijo. «Es peligroso. Habrá que prestarle la atención necesaria», añadió.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos

La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020

La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

NOTICIAS