Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2021 - 11:35

┃ ESTO en línea

tokio-2020

Esto en línea

FOTO Charly Triballeau |AFP

Los Juegos Olímpicos de Tokio ya están aquí, la espera fue de cinco años, pero el pebetero en Japón está a punto de encenderse y será mejor que te prepares para madrugar porque las jornadas de acción empezarán temprano en el horario de México.

La fiesta de la inauguración comenzará a las 06:00 el día viernes 23 de julio. La diferencia horaria entre la república mexicana y Japón es de 14 horas, por lo que las competencias se realizarán entre las 6 de las tarde y las 7 de la mañana del día siguiente.

Si bien algunas actividades como el softbol y el futbol inician desde el 21 de julio, la justa veraniega arranca formalmente con la celebración en el Estadio Olímpico de Tokio. 

¿Cómo podrás ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

Claro Sports: Posee los derechos de transmisión para México y Latinoamérica. En su canal de TV, página de internet o cuenta de Youtube se podrán ver todas las actividades.

TV Azteca y Televisa: Ambas televisoras tendrán competencias limitadas debido a que están restringidas por no contar con los derechos. Lo mismo sucederá con Imagen Televisión.

La televisora del Ajusco tendrá los programas De Tokyo Morocho a las 14:30 horas, De Tokyo un Poco a las 18:00 horas y Los Protagonistas a las 22:30 horas.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Televisa presentará en el programa La Jugada #TokioNosUne el resumen informativo del día, de lunes a sábado a las 22:00 por canal cinco y el domingo a las 22:30 por Las Estrellas.

También te puede interesar: ¡Otro más! Entrenador da positivo a Covid-19 en la Villa Olímpica

Canal Once y Canal 22: Serán las principales ofertas por parte de la televisión pública para ver Tokio 2020.

 ?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí