Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2021 - 15:19

┃ ESTO

toño-rodriguez

POR ÓSCAR BELTRÁN

El arquero de Chivas, Toño Rodríguez, mandó un mensaje claro a la afición del Rebaño, a pesar de que no hubo la llegada de refuerzo, hay mucha confianza en los que están y se sienten fuertes para encarar el inicio del torneo.

“La presión es la de siempre en esta institución, siempre ha sido así, con refuerzos, sin refuerzos, la exigencia siempre está. Nosotros debemos responder cada fin de semana, aquí se juzga en base en lo que se haga el fin de semana hay bien plantel, mucha calidad, hay de sobra, hay confianza y sé que nos va a ir muy bien. Queremos que este torneo sea diferente y arranquemos bien”, dijo el arquero.

“Mientras más jugadores haya y el plantel esté más lleno, hablando de los Olímpicos y Copa Oro pero el hecho de que se abran los espacios para jugar, los de acá quieren aprovechar para estar. Estoy seguro y confiado de los jugadores que sabemos que lo van a aprovechar serán partidos importantes para los que hemos trabajado acá”, complementó sobre las ausencias que tendrán de arranque por la baja de seleccionados en Olímpicos y Copa Oro.

El portero rojiblanco reiteró que hay calidad de sobra y mucha confianza en que los juveniles van a aprovechar su momento para brillar, y aunque ahora no los tengan contemplados entre los favoritos para ganar el torneo, dijo que ese pensamiento irá cambiando conforme muestren de lo que están hechos.

“Creo que hay calidad en este equipo, estoy tranquilo, quien esté en punta lo va a hacer muy bien, quien este de carrilero, de central, es un equipo muy completo, es gente que ha jugado en Primera y que se le presenta una gran oportunidad. Estamos tranquilos y tenemos gente en punta que responderá cuando lo necesitemos”.

“El tema de la unión de un equipo, un equipo es más que nombres y jugadores, un equipo que sabe a lo que juega, estar hombro a hombro y hacernos fuertes. Vamos a ser un equipo difícil para que nos toque enfrente, afinar cosas, conforme avance el torneo puliremos detalles, que la afición siempre que hay buen grupo y nos vamos a hacer fuertes”.

También te puede interesar: Chivas tendría hasta el 60 por ciento de capacidad en el Akron

Por otro lado habló de la calendarización y cómo afecta a Chivas, pues no tendrán de arranque a los seleccionados, situación que se suma a la falta de refuerzos.

“Creo que son temas que no tenemos ni voz, ni voto. Quisiéramos que estuvieran aquí todos, pero contentos que estén aprovechando esta etapa. Por ese lado desearles lo mejor, que ganen medalla y sea inolvidable. La calendarización tenemos que estar listos, es una oportunidad para la gente que está aquí, somos un plantel completo, tengo la confianza de responder de la mejor manera y mis compañeros van a aprovechar las oportunidades que se abran”.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí